Creo mi cuenta pero mi DNI ya está en uso.

LUuZeppLUuZepp NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenas, quise crear mi cuenta Uala para solicitar una tarjeta, pero a la hora de colocar el DNI me dice que el DNI ya está en uso.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    LUuZepp dijo:
    Buenas, quise crear mi cuenta Uala para solicitar una tarjeta, pero a la hora de colocar el DNI me dice que el DNI ya está en uso.
    Hola! eso porque ya tenes cuenta en Uala. Anteriormente ya tenias o tenes cuenta o es la primera vez?
    De no ser asi, comunicate via mail a hola@uala.com.ar comentando lo sucedido para que verifiquen lo sucedido.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    LUuZepp dijo:
    Hola, manda un mail a hola@uala.com.ar

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • LUuZeppLUuZepp NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Muchas gracias por comentar. Mandaré un email a esa dirección. Por otra parte, en algún momento abrí una cuenta pero con un correo que ya no existe. Y al solicitar mi información puedo acceder a ella.
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    LUuZepp dijo:
    Muchas gracias por comentar. Mandaré un email a esa dirección. Por otra parte, en algún momento abrí una cuenta pero con un correo que ya no existe. Y al solicitar mi información puedo acceder a ella.
    Si abriste una cuenta Uala con otro correo, es porque ya sos cliente de Uala, entonces no podes crear otra...
    Solicita la recuperacion de tu cuenta, cambiando el mail.
    Recorda que responden en 48hs habiles.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    LUuZepp dijo:
    Hola, lo mismo que dice arriba, tenes que aguardar la respuesta de parte del equipo de Uala.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.