Mi remera ualá 😀

emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
editado diciembre 2018 en Fuera de tema
Hola gente, queria compartir con ustedes lo que recibí hoy en mi domicilio como regalo por la ayuda que brindo en la comunidad. 

Desde ya infinitos agradecimientos a ualá por reconocer a los que queremos que esto crezca cada vez más y gracias en especial a @gpapasergio y demás administradores que ellos también deberian recibir premios por estar siempre 👏

Bueno aquí una foto de la hermosa remera naranja con el logo de ualá que recibí. Feliz 😀

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 878 admin
    ¡Felicitaciones @emic a lucir esa tan merecida remera!
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    ¡Felicitaciones @emic a lucir esa tan merecida remera!
    Gracias Sergio, lucirla y  seguir difundiendo todo lo bueno de ualá 👍
  • japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    y mi remera donde esta :| . o como hay q pedirla ?
    japojapo dijo:
    y mi remera donde esta :| . o como hay q pedirla ?
    Es por ayudar en la comunidad, no es q se puede pedir. Si ayudas a los demas usuarios con el tiempo podes tener la tuya. Saludos japo
    Efectivamente @japojapo, @emic fue el usuario con más ayuda a otros usuarios en 👉 ¡Hoy presentamos a los usuarios más destacados de la Comunidad Ualá! 😍.

En estas semanas vamos a estar publicando los mejores ¿Ualeros,  Ualabis, deberiamos tener un gentilicio no? de Noviembre. 

Saludos.
    Efectivamente @japojapo, @emic fue el usuario con más ayuda a otros usuarios en 👉 ¡Hoy presentamos a los usuarios más destacados de la Comunidad Ualá! 😍.

En estas semanas vamos a estar publicando los mejores ¿Ualeros,  Ualabis, deberiamos tener un gentilicio no? de Noviembre. 

Saludos.
    Ualavers podria ser jaja, ualabis no esta mal pero me suena mas al equipo de rugby de nueva zelanda 😅
  • dallmidallmi Publicaciones: 522 admin
    emic dijo:
    Hola gente, queria compartir con ustedes lo que recibí hoy en mi domicilio como regalo por la ayuda que brindo en la comunidad. 

Desde ya infinitos agradecimientos a ualá por reconocer a los que queremos que esto crezca cada vez más y gracias en especial a @gpapasergio y demás administradores que ellos también deberian recibir premios por estar siempre 👏

Bueno aquí una foto de la hermosa remera naranja con el logo de ualá que recibí. Feliz 😀

Linda remera!!

Felicidades por el reconocimiento al empeño que le ponés día a día @emic!! 
    dallmi dijo:
    Linda remera!!

Felicidades por el reconocimiento al empeño que le ponés día a día @emic!! 
    Muchas gracias @dallmi , lo hago de buena onda nomas y de corazón porque también me pongo un poco en lugar del otro, de esa persona q necesita alguna ayuda. Abrazo. 👍
  • vicente36vicente36 Publicaciones: 1
    Felicidades!!!  Disfruta de tu regalo
    👏👏👏

vicente36 dijo:
    Felicidades!!!  Disfruta de tu regalo
    👏👏👏

Muchas Gracias @vicente36 😀👍
  • danieladpalaciodanieladpalacio Publicaciones: 2
    Yo también quiero mí remera😭😭 como tengo que hacer???
    editado abril 9
    Yo también quiero mí remera😭😭 como tengo que hacer???
    ¡Muy Facil! Ayudar a los nuevos usuarios en la comunidad a usar su Ualá. Como @emic @fr181244 @erikatortonese
     o tantos otros que ya tienen su remera.

Accede o Regístrate para comentar.