certificado de titularidad

agustinmontanoagustinmontano NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola me piden un certificado de titularidad de la cuenta, me dicen esto: documento se lo emite el banco y confirma nombre del titular, N° de cuenta y N° de CBU (también lo pueden encontrar disponible en Home Banking). Como lo obtengo??

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola me piden un certificado de titularidad de la cuenta, me dicen esto: documento se lo emite el banco y confirma nombre del titular, N° de cuenta y N° de CBU (también lo pueden encontrar disponible en Home Banking). Como lo obtengo??
    Hola! comunicandose al banco lo solicitas, ademas te dice en el homebanking lo encontras... tenes toda la info de como solicitarlo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola!

Solicitandolo a homebanking.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.