Inicio Seguridad y claves

Estafa

Hola a todos ...El día 10/12/2018 realice un deposide al nunnúm de DNI 39.798.698 de nombre Julia florenFlo Gudiño por un monto de 7000 pesos por una .compra q ella publica por último link de mercado libre . Ni responde ni nada 

Quiero poder comunicarme con algún agente de UALA  para formalizar mí denuncia y recuperar mí plata . 
«1

Comentarios

• japojapojapojapo Publicaciones: 36 ✭✭
    como le vas a depositar a alguien plata asi ? si UALA no es aceptada como forma de pago en Mercado Libre 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola a todos ...El día 10/12/2018 realice un deposide al nunnúm de DNI 39.798.698 de nombre Julia florenFlo Gudiño por un monto de 7000 pesos por una .compra q ella publica por último link de mercado libre . Ni responde ni nada 

Quiero poder comunicarme con algún agente de UALA  para formalizar mí denuncia y recuperar mí plata . 
    Dificilmente recuperes el dinero, nunca debes cargarle dinero a nadie en su tarjeta a no ser q sea un familiar tuyo o alguien de confianza. Si te dicen de q le cargues a la ualá q son de confianza no le hagas caso xq te estan estafando y mas en mercado libre porque mercado libre tiene mercado pago un metodo ultra seguro para q puedas recuperar tu dinero ante cualquier cosa, vos habras puesto acuerdo con el vendedor y ahi la mina se aprovechó y te estafó. 
    Comunicate al chat de la app a ver q te dicen. 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Como te dijeron,Ualá NO es responsable y no te puede dar el dinero
    Debes hacer la denuncia correspondiente hacia la persona que te estafó. Lo que puede hacer Ualá es evitar que esa persona lo siga haciendo.

Dar/pasar dinero por Ualá es como dar efectivo, hay que tener cuidado y NO dar a personas que no tenés ni idea si son o no confiables. Te queda como aprendizaje, no confíes en nadie, no es muy difícil no caer en estafas...

Con respecto a la amenaza de denuncia a Ualá, te aviso que lo único que vas a lograr es gastar tiempo y plata, ya que en el contrato, términos y condiciones dejan claro que vos sos la única responsable sobre el manejo de tu tarjeta. Pero a la Sra. Julia Florencia Gudiño claro que la podés denunciar y te corresponde hacerlo. También dar aviso a Mercado Libre y a Ualá por el chat, para que tomen las medidas necesarias para que no vuelva  a estafar a nadie.
  • alejandratevezalejandratevez Publicaciones: 0
    editado septiembre 7
    Hola buenas noches, alguien sabe si puedo hacer un reclamo?
    Compré diamantes para free fire por hype, me comió la plata y no me dió los diamantes lo cual nunca me pasó
    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    Hola buenas noches, alguien sabe si puedo hacer un reclamo?
    Compré diamantes para free fire por hype, me comió la plata y no me dió los diamantes lo cual nunca me pasó
    Si alguien me puede ayudar se lo agradezco
    Hola! En ese caso vas a tener que hacer el reclamo al comercio para que verifiquen y en lo posible te hagan la devolución
  • ferkferk Publicaciones: 3
    Como hago para que hypegames me acepte la ualá?
    ferk dijo:
    Como hago para que hypegames me acepte la ualá?
    Hola! Si aceptan MasterCard, acepta Uala pero deberías averiguar en la página si aceptan las MasterCard prepagas... 
  • ferkferk Publicaciones: 3
    Pero si muchos cargan por ahí por lo que vi, como hacen para que boacompra les acepte 🤔
  • guidobguidob Publicaciones: 495 admin
    Hola @ferk
    Como te comentó arriba @zfe, Si la página "acepta Mastercard, entonces acepta Ualá".
    Ualá no es una tarjeta de débito ni de crédito (es una tarjeta prepaga), entonces hay que ver cómo te pide la página que registres tu tarjeta. Si acepta la tarjeta como Tarjeta de crédito no deberías tener problemas. Si probaste y no te dejó, qué error te dio?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,094 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Reclamala con el comprobante en tu banco para ver si realmente llego la transferencia.
  • mariela_0208mariela_0208 Publicaciones: 7
    gabeepaez dijo:
    Hola!

Reclamala con el comprobante en tu banco para ver si realmente llego la transferencia.
    ¿Cómo puedo hacer eso? Porque no es mía la cuenta bancaria de Galicia, sinó de los de la cuenta a quién les compré el juego...
    Los de la cuenta siguen respondiendome y dicen que a ellos no les llega y así, pero ¿qué más puedo hacer yo? Ya son muchos días. NECESITO AYUDA O CONSEJOS. GRACIAS.
    gabeepaez dijo:
    Hola!

¿Cómo puedo hacer eso? Porque no es mía la cuenta bancaria de Galicia, sinó de los de la cuenta a quién les compré el juego...
    Los de la cuenta siguen respondiendome y dicen que a ellos no les llega y así, pero ¿qué más puedo hacer yo? Ya son muchos días. NECESITO AYUDA O CONSEJOS. GRACIAS.
    Respondido en tu otro comentario
    Hola buenas tardes ,quería saber cómo hacer para reclamar o hacer denuncia de estafa ,hice una trasferencia a una cuenta uala de diez mil pesos por la compra de un  producto y la persona no me envió el producto y me.bloquero de los medios de comunicación. Desde ya muchas gracias
    Hola! Siempre se recomienda verificar que la persona sea legítima y de confianza... En este caso deberás hacer la denuncia a la comisaría, y luego presentarlo a Uala yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros 
  • mariela_0208mariela_0208 Publicaciones: 7
    Hola, el día 7/9 hice una transferencia bancaria hacia el BANCO GALICIA por la compra de un juego de play 4, hasta el día de hoy 12/9 me siguen dando vueltas con que a ellos no les entra la transferencia bancaria, ¿qué puedo más puedo hacer? ¿Será que de verdad aún no les llega la transferencia?
  • natyaxeleranatyaxelera Publicaciones: 0
    editado septiembre 13
    Hola buenas tardes ,quería saber cómo hacer para reclamar o hacer denuncia de estafa ,hice una trasferencia a una cuenta uala de diez mil pesos por la compra de un  producto y la persona no me envió el producto y me.bloquero de los medios de comunicación. Desde ya muchas gracias
  • claudio2312claudio2312 Publicaciones: 1
    LUCAS GERMAN SERRAMO - DNI:  38851209 ESTA ESTSFANDO POR ESTE MEDIO. VENDE UN IPHONE!!!! HAGAN ALGO
  • franciscco344franciscco344 Publicaciones: 1
    buen dia mis hijos hicieron una compra de ropa para empezar un emprendimiento a una persona llamada maria ines segun ella tenia una fabrica mando catalogo mis hijos depositaron 7320 pesos el dia 15 de septiembre de 2020 los tuvo a las vueltas con que ya llegaba su pedido cosa que nunca paso la uala esta a nombre de karina maria mailen ciros les pido por favor no dejen siga estafando gente 
    LUCAS GERMAN SERRAMO - DNI:  38851209 ESTA ESTSFANDO POR ESTE MEDIO. VENDE UN IPHONE!!!! HAGAN ALGO
    Tenés que hacer la denuncia a la comisaría y luego lo presentas en Uala y también comentar sobre este usuario para que le hagan un seguimiento a su cuenta 
    buen dia mis hijos hicieron una compra de ropa para empezar un emprendimiento a una persona llamada maria ines segun ella tenia una fabrica mando catalogo mis hijos depositaron 7320 pesos el dia 15 de septiembre de 2020 los tuvo a las vueltas con que ya llegaba su pedido cosa que nunca paso la uala esta a nombre de karina maria mailen ciros les pido por favor no dejen siga estafando gente 
    Hola! Comenta esto vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros y brinda todos los datos de la persona.
    Nunca debes pagar por transferencia a Uala porque es estafa. Hay varios casos. Acá somos usuarios por eso te digo que lo hables al chat 
  • rogeyesrogeyes Publicaciones: 9
    La mayor estafa es UALA
  • slicekionslicekion Publicaciones: 2
    Hola, compre por una pagina que me redirigió a mercado pago. Ahí pagué con Ualá y se me descontó la plata de Ualá pero en Mercado Pago el movimiento nunca se registró ¿por qué pasó eso? compre hace 5 dias ya.
    slicekion dijo:
    Hola, compre por una pagina que me redirigió a mercado pago. Ahí pagué con Ualá y se me descontó la plata de Ualá pero en Mercado Pago el movimiento nunca se registró ¿por qué pasó eso? compre hace 5 dias ya.
    Hola! En qué página fue? Deberás comunícarte con ellos para que te informen que sucedió. 
    Respecto al movimiento en MP, debería aparecer siempre y cuando hayas pagado con tu cuenta.
  • Auriverde13Auriverde13 Publicaciones: 4
    editado octubre 16
    Alguno de esta comunidad me podría brindar algún numero o alguna forma de comunicarme con alguien superior de UALA?
    tengo un problema hace un año y necesito ayuda.
    desde ya muchas gracias
    Alguno de esta comunidad me podría brindar algún numero o alguna forma de comunicarme con alguien superior de UALA?
    tengo un problema hace un año y necesito ayuda.
    desde ya muchas gracias
    Hola! Uala no posee número telefónico de atención al cliente. Solo medios online que son: vía chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 chatea con nosotros o vía mail a [email protected]
    osea es lo mismo, porque me canse detratar de chartear con ustedes y cero bolilla, estoy en la misma
    osea es lo mismo, porque me canse detratar de chartear con ustedes y cero bolilla, estoy en la misma
    Otro medios no hay. Acá somos usuarios únicamente.
    En tu caso contanos cómo fue la estafa y podemos decirte que hacer....
    me vendieron un teléfono que nuca llego y le hice un deposito de $18000 a un usuario de ustedes. y nunca una respuesta.
    me vendieron un teléfono que nuca llego y le hice un deposito de $18000 a un usuario de ustedes. y nunca una respuesta.
    Okey, te cuento que Uala no se hace responsable sobre estas operaciones ya que solo es un medio de pago y no está diseñada para usarse comercialmente.
    En este caso primero deberás hacer la denuncia en la comisaría y luego presentarlo a Uala para que tome cartas en el asunto. Por los medios de comunicación mencionados.
    Si tenés los datos del usuario se lo brindas a Uala para que verifiquen esa cuenta y bloquearla si corresponde
  • abys1692abys1692 Publicaciones: 0
    Buenas queria saber si hay posibilidad de recuperar un dinero deposito a una cuenta de uala
    abys1692 dijo:
    Buenas queria saber si hay posibilidad de recuperar un dinero deposito a una cuenta de uala
    Hola! Primero hace la denuncia y luego presentalo a Uala para que te informen los pasos a seguir. 
Accede o Regístrate para comentar.