Inicio La App

Rechazo de pago por falta de saldo

marcolfmarcolf Publicaciones: 2
Buenas, estoy queriendo comprar un articulo por Steam y me rechaza el pago, la descripción que da la aplicación Ualá es que no hay saldo suficiente pero eso es imposible porque yo tengo $420 en la tarjeta y lo que quiero comprar sale $350.
Nunca me habia pasado algo asi,
Desde ya Muchas gracias

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    marcolf dijo:
    Buenas, estoy queriendo comprar un articulo por Steam y me rechaza el pago, la descripción que da la aplicación Ualá es que no hay saldo suficiente pero eso es imposible porque yo tengo $420 en la tarjeta y lo que quiero comprar sale $350.
    Nunca me habia pasado algo asi,
    Desde ya Muchas gracias
    Tienes q recordar que ciertos servicios te cobran IVA aparte del monto a pagar. Seguramente esta exediendo los 420 que tienes. Te aconsejo que le cargue 100 o 200 pesos mas y si continua el error te contactes desde el chat de la app q te van a ayudar.  
  • marcolfmarcolf Publicaciones: 2
    Hola emic. Es imposible eso porque el precio original esta en pesos argentinos.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    marcolf dijo:
    Hola emic. Es imposible eso porque el precio original esta en pesos argentinos.
    Eso no tiene nada que ver, steam es un servicio del exterior por ende se te cobra IVA que no sabria precisarte pero son como 60 a 80 pesos mas, sumale a 350 eso y te vas a dar cuenta que no te alcanzan los 420
  • Avalon1182Avalon1182 Publicaciones: 1
    En la confirmación de compra de Steam te dice el precio del IVA, y dice 0$. Yo mismo he comprado juegos de 70$ con exactamente 70$ y me los ha comprado bien. Ahora que quiero comprar un juego de 65$, teniendo yo 100$, me dice que no tengo saldo suficiente.
Accede o Regístrate para comentar.