Inicio Mi cuenta
PremiadosPremiados

APP Bugeada

raiquenjackraiquenjack Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

Hola, estoy intentando acceder a la App, carga y aparece un cartel de crear clave, cuando le doy la app se cuelga.

La tarjeta la pedi hace unos dias, no se en que estado esta ya que la app no me funciona. Ya probe desinstalarla e instalarla, pero al loguearme y aparecer ese cartel se vuelve a bugear.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Publicaciones: 14,842  
    Hola, estoy intentando acceder a la App, carga y aparece un cartel de crear clave, cuando le doy la app se cuelga.

La tarjeta la pedi hace unos dias, no se en que estado esta ya que la app no me funciona. Ya probe desinstalarla e instalarla, pero al loguearme y aparecer ese cartel se vuelve a bugear.
    Hola! puede haber fallas en la APP, habra que esperar una actualizacion para que lo arreglen
    Mientras lo que te recomiendo es que instales Uala en otro dispositivo e inicia sesion o bien instala a version anterior de Uala, descargando el APK...
  • raiquenjackraiquenjack Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

El APK tampoco funciona, descargué un emulador de android y descargué ahi, luego de completar la parte de "Crear clave" se desbugeo y ya puedo usarla en mi celular. Parece que la pantalla de crear clave bugea en mi celular, es un Xiaomi Mi 9
    El APK tampoco funciona, descargué un emulador de android y descargué ahi, luego de completar la parte de "Crear clave" se desbugeo y ya puedo usarla en mi celular. Parece que la pantalla de crear clave bugea en mi celular, es un Xiaomi Mi 9
    Puede ser un problema del celular pero no lo creo...
    Por eso tambien te decia que esperes una actualizacion para ver si lo arreglan.
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,331

Superusuario Nivel 2

Hola!

Entonces es problema del celular?

Saludos
  • raiquenjackraiquenjack Miembros Publicaciones: 3

Nuevo

El problema es de Miui, aca vi mas problemas con Xiaomi. Supongo que tendrian que revisar la compatibilidad, el unico problema es al querer crear la clave, ya que es una pantalla especial
    El problema es de Miui, aca vi mas problemas con Xiaomi. Supongo que tendrian que revisar la compatibilidad, el unico problema es al querer crear la clave, ya que es una pantalla especial
    Puede ser, pero en otro dispositivo probaste?
Accede o Regístrate para comentar.