No llego el formulario de confirmación para padres

ConnieConnie NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, básicamente, el mail destinado a mi padre para que el rellenara el formulario nunca llegó (soy su hija y soy menor)
Sí pudieran ayudarme les agradería. Yo por si se preguntan, sí, use dos cuentas distintas para que manden el formulario por si de casualidad hotmail no andaba.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Connie dijo:
    Hola, básicamente, el mail destinado a mi padre para que el rellenara el formulario nunca llegó (soy su hija y soy menor)
    Sí pudieran ayudarme les agradería. Yo por si se preguntan, sí, use dos cuentas distintas para que manden el formulario por si de casualidad hotmail no andaba.
    Hola! tiene que llegar al mail de tutor/madre/padre
    Que revise en la carpeta de correo no desado o spam que a veces llega ahi.
    Si no llego nada, espera esta semana ya que las validaciones y formularios suelen demorar en los menores.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • 22jorje22jorje NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola transferí plata a otra cuenta y nunca llego ya hace 2 días y no tengo una respuesta de uala q tengo q hace hacer alguien me puede ayudar 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    22jorje dijo:
    Hola transferí plata a otra cuenta y nunca llego ya hace 2 días y no tengo una respuesta de uala q tengo q hace hacer alguien me puede ayudar 
    Hola! en ese caso deberas hacer el reclamo al banco, ya que Uala solo envia el dinero y no se encarga de acreditarlo, por lo cual comunicate con el banco, comentale lo sucedido y enviales una captura de la transferencia para que lo verifiquen y te den solucion.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.