No me deja enviar las fotos de validación

MartinS257MartinS257 NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado June 2020 en Mi cuenta
buenas tardes, estoy tratando de obtener mi uala, pero no me deja enviar las fotos de validación. Por que eso??

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    buenas tardes, estoy tratando de obtener mi uala, pero no me deja enviar las fotos de validación. Por que eso??

Hola! puede ser que esten mal sacadas. Te recomiendo que empieces todo de 0 y saques las fotos en un lugar con luz y buena resolucion de camara (que sea vea todos los datos de atras y adelante)

Si el problema persiste, intentalo mañana o desde otro dispositivo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445

Hola!

Las fotos tienen que verse y poder identificarlas. En un rincón iluminado y que se vean las letras.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • aldana950aldana950 NuevoMiembros Publicaciones: 1
    No me deja ir más allá del formulario de padres, pongo siguiente y me aparece vuelve a intentarlo h así muchas veces, ya intenté instalar y desinstalar la app pero igual sigue así 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    aldana950 dijo:
    No me deja ir más allá del formulario de padres, pongo siguiente y me aparece vuelve a intentarlo h así muchas veces, ya intenté instalar y desinstalar la app pero igual sigue así 
    Hola! Instala uala en otro dispositivo, y hace el registro desde 0 para ver si ahí te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.