La aplicación no me deja crear una cuenta nueva

Juanmarcelo36Juanmarcelo36 NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola tengo un problema para loguearme en uala resulta que quise crearme una cuenta nueva para dar de baja la tarjeta ya que la perdí y no me deja acceder a mi antigua cuenta por qué parece que me la dieron de baja y eh intentado crearme una cuenta nueva y cuando ingreso el numero de DNI me dice que hay una cuenta asociada junto con un correo electrónico que es el de mi mamá y cuando ingreso al correo electrónico me manda el código para cambiar la clave y cuando vuelvo a entrar a la app se vuelve adonde pide el nombre de usuario, correo electrónico o DNI, ya me cansé de intentar una y otra vez y ya no se que hacer estoy algo frustado por eso por qué necesito la cuenta para poder cobrar el IFE.

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,665
    Hola tengo un problema para loguearme en uala resulta que quise crearme una cuenta nueva para dar de baja la tarjeta ya que la perdí y no me deja acceder a mi antigua cuenta por qué parece que me la dieron de baja y eh intentado crearme una cuenta nueva y cuando ingreso el numero de DNI me dice que hay una cuenta asociada junto con un correo electrónico que es el de mi mamá y cuando ingreso al correo electrónico me manda el código para cambiar la clave y cuando vuelvo a entrar a la app se vuelve adonde pide el nombre de usuario, correo electrónico o DNI, ya me cansé de intentar una y otra vez y ya no se que hacer estoy algo frustado por eso por qué necesito la cuenta para poder cobrar el IFE.
    Hola! claro, no podes crear otra cuenta porque ya tenes una asociada, la denuncia de la tarjeta no implica la baja de la cuenta.
    En tu caso, te recomiendo que borres los datos y cache de la APP, desintales Uala y lo vuelvas a Instalar. Hecho esto, seleccionas: ya tengo cuenta e inicias sesion con tu DNI y contraseña y deberia dejarte ingresar.

En el caso de que no te deje y te mande a crear una nueva cuenta, instala Uala en otro dispositivo e inicia sesion y fijate si desde ahi te deja.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.