Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Ualá me descuenta de más compra en Google Play

chris456chris456 Publicaciones: 1
editado junio 30 en Usos de la tarjeta Ualá
Buenos dias, hace tiempo quise probar la tarjera y realize una microtransaccion de 1,02 dolares, anteriormente no pude porque me hacia falta poner un poco mas de plata y vi que tenia que tener en cuenta el 21% del IVA, despues de eso pude comprar exitosamente pero el verdadero problema es que en google play me dice que gasté 70 pesos con unos cuantos centavos en ese momento, pero en la uala me sale que gasté 100 pesos, aparte del impuesto PAIS, alguien sabe porque me pasa esto? Porque se supone que nada mas debia pagar lo del IVA y no llegar a esa cantidad

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Publicaciones: 1,697 8✭
    ¡Buenas @chris456!

Consultá los detalles de la compra que realizaste con el soporte por chat de Ualá (desde la app) para que ellos lo revisen y te expliquen el porqué del valor total del producto que te apareció.

¡Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 8,846 15✭
    chris456 dijo:
    Buenos dias, hace tiempo quise probar la tarjera y realize una microtransaccion de 1,02 dolares, anteriormente no pude porque me hacia falta poner un poco mas de plata y vi que tenia que tener en cuenta el 21% del IVA, despues de eso pude comprar exitosamente pero el verdadero problema es que en google play me dice que gasté 70 pesos con unos cuantos centavos en ese momento, pero en la uala me sale que gasté 100 pesos, aparte del impuesto PAIS, alguien sabe porque me pasa esto? Porque se supone que nada mas debia pagar lo del IVA y no llegar a esa cantidad
    Hola! sucede que gastaste 1.02 USD en la tarjeta
    El dolar en Uala esta entre $98/$99 con impuesto pais incluido.
    El cobro esta bien.
    Podes saber como calcular el dolar en Uala, en esta guia:
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,147 ✭✭✭
    chris456 dijo:
    Hola!

El cobro esta bien, el dólar cotiza a $98 en Ualá como dijo zfe.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.