Inicio Usos de la tarjeta Ualá

Bloqueo Amazon

lodipamlodipam Publicaciones: 2
¡Hola chicos! Les cuento mi experiencia con Amazon.
Hace días que vengo intentando librar la cuenta de Amazon para que me deje operar con la tarjeta, y no me lo permite, ¿Alguien pudo debloquearla? Ya leí los otros foros y nada, no me funciona.
Hoy llamé a Amazon España, y me dijeron que me lo iban a solucionar y aún no encuentro solución, gracias por su tiempo.
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,851 15✭
    lodipam dijo:
    Hace días que vengo intentando librar la cuenta de Amazon para que me deje operar con la tarjeta, y no me lo permite, ¿Alguien pudo debloquearla? Ya leí los otros foros y nada, no me funciona.
    Hoy llamé a Amazon España, y me dijeron que me lo iban a solucionar y aún no encuentro solución, gracias por su tiempo.
    Hola! sucede que MasterCard esta bloqueando algunos sitios para sus pagos, aunque en Amazon he leido que pudieron comprar...
    Que producto es y que precio tiene, porque hay que sumar impuestos... y que error te da?
    contanos
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,157 ✭✭✭
    lodipam dijo:
    Hola!

Tenes que tomar en cuenta los impuestos, que servicio/producto queres adquirir?

Saludos!
  • lodipamlodipam Publicaciones: 2
    Ya pude hacer que me la desbloqueen-.
  • zfezfe Publicaciones: 8,851 15✭
    lodipam dijo:
    Hola! puede haber problema en Amazon, he leido que otros usuarios lo pudieron usar sin problemas.
    Ademas amazon te dijo que lo iba a solucionar, por lo cual deberas aguardar...
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,157 ✭✭✭
    lodipam dijo:
    Ya pude hacer que me la desbloqueen-.
    Hola!

Me alegro entonces, cualquier cosa comentanos por acá.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.