Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones

Recuperar dinero mal enviado por pagofacil

martimarti Publicaciones: 5
Hola hoy fui al pago fácil quería enviar un dinero por el número de dni, y el cajero pensó que era una cuenta de uala, mandando el dinero a uala, el tema es que quisiera saber como recuperar el dinero.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,851 15✭
    marti dijo:
    Hola hoy fui al pago fácil quería enviar un dinero por el número de dni, y el cajero pensó que era una cuenta de uala, mandando el dinero a uala, el tema es que quisiera saber como recuperar el dinero.
    Hola! pero el error no es tuyo ni de Uala, sino de pagofacil que se equivoco...
    Que operacion querias hacer?
  • martimarti Publicaciones: 5
    Quería enviar dinero ya que hice una compra y siempre envió el pago por número de dni por fago fácil,  el cajero pensó que era una cuenta de uala y el número de dni coincidía con los datos de la persona, el tema es no se puede cancelar ese envió de dinero
    marti dijo:
    Quería enviar dinero ya que hice una compra y siempre envió el pago por número de dni por fago fácil,  el cajero pensó que era una cuenta de uala y el número de dni coincidía con los datos de la persona, el tema es no se puede cancelar ese envió de dinero
    Okey, pero que servicio era? Por que hay varios ademas de Uala...
    Por otro lado, tene cuidado porque algunos son estafadores y no te envian el producto (a exepcion que ya lo hagas hecho y es persona de confianza)
    En este caso, podes solicitarle a Uala que le envie una notificacion a la persona que recibio el dinero para que te lo devuelva.. vos sos cliente de Uala no?
    No soy cliente uala, y el pago se hizo por pago fácil, pero se hizo porque fue por error, justamente porque los datos del dni coincidían con una cuenta de uala , tengo el ticket como puedo hacer para que uala le envíe una notificación a la persona que lo recibió?
    Llame a pago fácil y me dijo que me comunicara con uala
    marti dijo:
    Llame a pago fácil y me dijo que me comunicara con uala
    Okey, comunicate via mail a [email protected] comenta todo lo sucedido y adjunta el ticket..
    Lo que podra hacer Uala es enviarle la notificacion pero la persona debera devolverte el dinero mediante transferencia a tu cuenta bancaria, eso ya queda parte de la persona, Uala solo puede hacer eso.
    Bueno muchas gracias
Accede o Regístrate para comentar.