Inicio Solicitud y validación de la cuenta Ualá

Problemas de activación

Hola hoy me llegó mi uala, y no pude Activarla, pongo los últimos 4 números como me dice pero no pasa nada

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 8,851 15✭
    Hola hoy me llegó mi uala, y no pude Activarla, pongo los últimos 4 números como me dice pero no pasa nada

Hola! Que error te da al pone los último 4 dígitos?
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,151 ✭✭✭

Hola!

No podes activarla y te da error o no pasa nada?

Especifica eso.

Saludos!
  • nahir12279nahir12279 Publicaciones: 1
    Hola quería saber si una vez activada por la app hace falta ir a un cajero para activarla nuevamente ... para hacer una transferencia te pide contraseña cual seria ? La misma con la que ingresó a la app
  • zfezfe Publicaciones: 8,851 15✭
    Hola quería saber si una vez activada por la app hace falta ir a un cajero para activarla nuevamente ... para hacer una transferencia te pide contraseña cual seria ? La misma con la que ingresó a la app
    Hola! te pide una clave de 6 digitos, que deberas crearla desde la APP yendo a menu > tarjeta > seguridad > clave de seguridad

Una vez activada, no es necesario ir al cajero, a menos que quieras retirar dinero, pero para eso deberas tener el PIN de 4 digitos, para crearlo seguir los pasos de arriba pero seleccionando crear PIN.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,151 ✭✭✭
    Hola!

Esta el PIN de cajero y la clave de 6 digitos para transferencias.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.