¿Qué datos tenés que ingresar cuando hacés una compra en la web?

BabsBabs Publicaciones: 3
editado agosto 2018 en Usos de la tarjeta Ualá

¡Hola a todos!

Acá dejo una guía que explica qué datos de la tarjeta debemos ingresar a la hora de hacer una compra online. 
Cuando vas a hacer una compra a través de Internet, los sitios piden los datos de la tarjeta. Estos son los datos que debés ingresar:

  1. Tu nombre tal cual aparece en tu tarjeta Ualá
  2. El número de tarjeta
  3. La fecha de vencimiento de la tarjeta
  4. El CVV o código de seguridad que son los 3 últimos dígitos que están al dorso de la tarjeta

Para bajarlo a tierra, les comparto estas imágenes:



Además, ciertos sitios web te piden los "datos de facturación". Ahí tenemos que ingresar nuestro domicilio con el que nos registramos en Ualá.

¡Espero que les sirva! ¡Saludos!

Etiquetado:

Comentarios

  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    Buena info, parecera tonta para varios porque es algo simple pero hay muchos igual q no saben esas cosas, gracias @Babs por tu aporte.
  • fedelausifedelausi Publicaciones: 1
    Ya van dos paginas que me rechazan la tarjeta (como tarjeta invalida) a pesar de que cargo correctamente los datos. Porque? tiene restricciones?
  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    fedelausi dijo:
    Ya van dos paginas que me rechazan la tarjeta (como tarjeta invalida) a pesar de que cargo correctamente los datos. Porque? tiene restricciones?
    Si aceptan mastercard no deberian tener restricciones. 
  • juanpablozoloagajuanpablozoloaga Publicaciones: 2
    Yo agregaria el telefono que figura en la parte superior trasera de la tarjeta
  • diadricodiadrico Publicaciones: 2
    en la plataforma de FLYWIRE no me permiten realizar la operación, en el detallado de UALA figura "hubo un problema al realizar el pago", no se q tipo de explicación es esa, segundo , la pagina de FLYRIRE me sugiere "Póngase en contacto con su banco para eliminar las restricciones de transacción", necesito una respuesta en la brevedad, hace 2 dias que no me responden de los chats ni las consultas, espero una respuesta, por favor

  • emicemic Publicaciones: 2,212 9✭
    diadrico dijo:
    en la plataforma de FLYWIRE no me permiten realizar la operación, en el detallado de UALA figura "hubo un problema al realizar el pago", no se q tipo de explicación es esa, segundo , la pagina de FLYRIRE me sugiere "Póngase en contacto con su banco para eliminar las restricciones de transacción", necesito una respuesta en la brevedad, hace 2 dias que no me responden de los chats ni las consultas, espero una respuesta, por favor

    @diadrico todas las paginas etc para desligarse del problema culpan al banco o en este caso ualá, como tu consulta hubo muchas. La realidad es que no es en absoluto problema de ualá sino de las politicas de ciertas páginas o error del mismo usuario al ingresarla, te aconsejo probar a registrar la tarjeta como de credito o debito aveces no anda una forma y si la otra, también recordarte que debes tener saldo sobrado antes de pagar dado que se aplica el 21% de iva para paginas del exterior. Despues en cuanto a comunicarte, en el chat de uala en la app no deberias tener problema, yo lo uso y en no mas de 15 o 20 minutos contestan, solo hay que escribir la consulta y tener paciencia hasta ser contestado y no dejar que el celular entre en suspension ni hacer otra cosa con en el celular mientras esta el chat abierto, sino otra opción es que consultes en twitter, facebook a las cuentas de ualá que responden rapido 👍
Accede o Regístrate para comentar.