Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Qué datos tenés que ingresar cuando hacés una compra en la web?

BabsBabs NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado August 2018 en La tarjeta

¡Hola a todos!

Acá dejo una guía que explica qué datos de la tarjeta debemos ingresar a la hora de hacer una compra online. 
Cuando vas a hacer una compra a través de Internet, los sitios piden los datos de la tarjeta. Estos son los datos que debés ingresar:

1. Tu nombre tal cual aparece en tu tarjeta Ualá
  2. El número de tarjeta
  3. La fecha de vencimiento de la tarjeta
  4. El CVV o código de seguridad que son los 3 últimos dígitos que están al dorso de la tarjeta

Para bajarlo a tierra, les comparto estas imágenes:

Además, ciertos sitios web te piden los "datos de facturación". Ahí tenemos que ingresar nuestro domicilio con el que nos registramos en Ualá.

¡Espero que les sirva! ¡Saludos!

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Buena info, parecera tonta para varios porque es algo simple pero hay muchos igual q no saben esas cosas, gracias @Babs por tu aporte.
  • fedelausifedelausi NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Ya van dos paginas que me rechazan la tarjeta (como tarjeta invalida) a pesar de que cargo correctamente los datos. Porque? tiene restricciones?
    fedelausi dijo:
    Ya van dos paginas que me rechazan la tarjeta (como tarjeta invalida) a pesar de que cargo correctamente los datos. Porque? tiene restricciones?
    Si aceptan mastercard no deberian tener restricciones. 
  • juanpablozoloagajuanpablozoloaga NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Yo agregaria el telefono que figura en la parte superior trasera de la tarjeta
  • diadricodiadrico NuevoMiembros Publicaciones: 2
    en la plataforma de FLYWIRE no me permiten realizar la operación, en el detallado de UALA figura "hubo un problema al realizar el pago", no se q tipo de explicación es esa, segundo , la pagina de FLYRIRE me sugiere "Póngase en contacto con su banco para eliminar las restricciones de transacción", necesito una respuesta en la brevedad, hace 2 dias que no me responden de los chats ni las consultas, espero una respuesta, por favor

diadrico dijo:
    en la plataforma de FLYWIRE no me permiten realizar la operación, en el detallado de UALA figura "hubo un problema al realizar el pago", no se q tipo de explicación es esa, segundo , la pagina de FLYRIRE me sugiere "Póngase en contacto con su banco para eliminar las restricciones de transacción", necesito una respuesta en la brevedad, hace 2 dias que no me responden de los chats ni las consultas, espero una respuesta, por favor

@diadrico todas las paginas etc para desligarse del problema culpan al banco o en este caso ualá, como tu consulta hubo muchas. La realidad es que no es en absoluto problema de ualá sino de las politicas de ciertas páginas o error del mismo usuario al ingresarla, te aconsejo probar a registrar la tarjeta como de credito o debito aveces no anda una forma y si la otra, también recordarte que debes tener saldo sobrado antes de pagar dado que se aplica el 21% de iva para paginas del exterior. Despues en cuanto a comunicarte, en el chat de uala en la app no deberias tener problema, yo lo uso y en no mas de 15 o 20 minutos contestan, solo hay que escribir la consulta y tener paciencia hasta ser contestado y no dejar que el celular entre en suspension ni hacer otra cosa con en el celular mientras esta el chat abierto, sino otra opción es que consultes en twitter, facebook a las cuentas de ualá que responden rapido ?
  • ggabrielpriettoggabrielprietto NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Babs dijo:

¡Hola a todos!

Acá dejo una guía que explica qué datos de la tarjeta debemos ingresar a la hora de hacer una compra online. 
    Cuando vas a hacer una compra a través de Internet, los sitios piden los datos de la tarjeta. Estos son los datos que debés ingresar:

2. El número de tarjeta
    4. El CVV o código de seguridad que son los 3 últimos dígitos que están al dorso de la tarjeta

Además, ciertos sitios web te piden los "datos de facturación". Ahí tenemos que ingresar nuestro domicilio con el que nos registramos en Ualá.

Hola , fui a querer comprar en un supermercado DIA y no pude usar mi tarjeta porque en la maquina tenía que ingresar otros 4 digítos (no era la contraseña) , el cajero me dijo que esos numeros tenían que estar en la parte de en frente de la tarjeta 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Babs dijo:

¡Hola a todos!

2. El número de tarjeta

Hola , fui a querer comprar en un supermercado DIA y no pude usar mi tarjeta porque en la maquina tenía que ingresar otros 4 digítos (no era la contraseña) , el cajero me dijo que esos numeros tenían que estar en la parte de en frente de la tarjeta 
    Hola! Cualquier tipo de compras que hagas el cajero debe pasar tu tarjeta en el Posnet y colocar el código de seguridad, los últimos 3 números, no 4, ya que es MasterCard y no AmericanXpress 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.