Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Eliminar Mi Cuenta

ivanpoblet79ivanpoblet79 Publicaciones: 4
Hola buenas tardes, tengo una duda...si elimino mi cuenta puedo crear otra con los mismos datos? Porque tuve un robo de mi tarjeta y quiero cerrar mi cuenta y abrir otra pero conservando mis datos

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Hola buenas tardes, tengo una duda...si elimino mi cuenta puedo crear otra con los mismos datos? Porque tuve un robo de mi tarjeta y quiero cerrar mi cuenta y abrir otra pero conservando mis datos
    Hola! no, si cerras tu cuenta, ya no podras volver a registrarte.
    En tu caso, si perdiste o robaron la tarjeta podes solicitar reposicion, primero congelas la tarjeta, luego llamas al numero desde Argentina o lo solicitas via chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros.
  • ivanpoblet79ivanpoblet79 Publicaciones: 4
    Se puede saber a que cuenta de paypal esta vinculada mi tarjeta?
    Se puede saber a que cuenta de paypal esta vinculada mi tarjeta?
    No se puede asociar Uala a Paypal por la normativa del BCRA...
    Pero que sucedio, perdiste la tarjeta o tuviste un movimiento que no conoces?
    La quiero vincular a paypal y me dice que esta vinculada a otra cuenta, sera porque no me deja por esa normativa?

La quiero vincular a paypal y me dice que esta vinculada a otra cuenta, sera porque no me deja por esa normativa?

Es que no se puede vincular, desde octubre del 2019...
    uf, bueno, mercadopago se podra?

Si, tenes que hacerlo desde la APP de MP colocando tus datos y la de Uala y seleccionar "credito"
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭

Hola!

Si, la tenes que colocar como tarjeta de "credito".

Saludos!
  • timpa7timpa7 Publicaciones: 1
    Yo ya tengo cuenta ualá, ahora sin querer, con lls datos de mi hermana hice otra cuenta, porfavor quiero cancelarla, pueden ayudarme?
    timpa7 dijo:
    Yo ya tengo cuenta ualá, ahora sin querer, con lls datos de mi hermana hice otra cuenta, porfavor quiero cancelarla, pueden ayudarme?
    Hola! Los registros no se pueden cancelar por lo cual deberás esperar a que le aprueben la cuenta o no.
    Si la aprueban recién ahí podés cancelar la cuenta de Uala mediante el chat de la app...
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    timpa7 dijo:
    Hola!

Tenes que esperar a la validación de la cuenta, luego podes dar de baja la cuenta por el chat de la APP de Ualá.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.