UalintecUalintec

Entregaron la tarjeta a otra persona

Karina2020Karina2020 Miembros NuevoPublicaciones: 2
Buenas tardes,
En la aplicación figura que entregaron la tarjeta el 19/5/20. El 29/5/20 me comunique por chat y me dieron el nombre de la persona que recibio la tarjeta que no soy yo ni es alguien de mi familia o que viva conmigo. Por este motivo solicité que me impriman una nueva y quedaron en enviarmela. Al dia de hoy 1/7/20 no la recibi. Hace varios dias que intento comunicarme por chat y no responden

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Buenas tardes,
    En la aplicación figura que entregaron la tarjeta el 19/5/20. El 29/5/20 me comunique por chat y me dieron el nombre de la persona que recibio la tarjeta que no soy yo ni es alguien de mi familia o que viva conmigo. Por este motivo solicité que me impriman una nueva y quedaron en enviarmela. Al dia de hoy 1/7/20 no la recibi. Hace varios dias que intento comunicarme por chat y no responden
    Hola! estos problemas son del correo, por lo cual si todavia no recibiste la nueva tarjeta, comunicate con Andreani, dando el numero de tracking y que te digan en que estado esta el envio (tambien podes verlo en la APP)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Buenas tardes,
    Hola!

Comunicate con Andreani con el código de seguimiento y consultarles el estado de tu tarjeta.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • Karina2020Karina2020 Miembros NuevoPublicaciones: 2
    editado July 2020
    Gracias por las respuestas. El numero de seguimiento de Uala de la primera tarjeta, en Andreani figura entregado (en el chat de Uala el dia 29/5/20 me dieron el nombre de la persona que lo recibio y no la conozco). La segunda tarjeta que me dijeron iban a enviar no tiene numero de seguimiento. Alguna sugerencia sobre como resolverlo? en esta semana no están respondiendo por chat. Gracias!
Este hilo ha sido cerrado.