Seguridad informática UaláSeguridad informática Ualá

Problemas con la creación de la cuenta

donnanavarrodonnanavarro Miembros NuevoPublicaciones: 1
Antes de ayer quise crearme una cuenta por la app, me pidió crear el nombre de usuario, la contraseña y escribir el correo electrónico para confirmarlo. Después me mandó directo a la pantalla principal para loguearme, pero no me pidió en ningún momento sacarle foto al dni, la selfie o alguna otra cosa;desde entonces no puedo hacer nada desde la app. ¿Me ayudan? Quiero la mastercard prepaga.

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,864
    Antes de ayer quise crearme una cuenta por la app, me pidió crear el nombre de usuario, la contraseña y escribir el correo electrónico para confirmarlo. Después me mandó directo a la pantalla principal para loguearme, pero no me pidió en ningún momento sacarle foto al dni, la selfie o alguna otra cosa;desde entonces no puedo hacer nada desde la app. ¿Me ayudan? Quiero la mastercard prepaga.
    Hola! Pero no te pidio tus datos ni fotos de DNI y selfie? Que raro...
    En este caso volvé a registrarte usando otro mail. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,333
    ¡Buenas @donnanavarro!

Probá reinstalar la app borrando todos los datos de caché y almacenamiento, después de eso intentá hacer nuevamente el registro de tu cuenta o continuar el que ya creaste con tu email.

¡Saludos!
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Registrate usando otra dirección de correo.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.