Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

me robaron los datos y no puedo denunciar

marisoldubertimarisolduberti Publicaciones: 2
hola hace unos dias utilizaron mi tarjeta con una compra al extranjero sin mi consentimiento, intente hacer la denuncia y no me deja desde la aplicacion, tambien les envie mails y no me responden. no se como hacer para que dejen de hacer compras en el exterior con mi tarjeta.. la tarjeta la tengo congelada por el momento pero necesito una solucion. 
espero respusta
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    hola hace unos dias utilizaron mi tarjeta con una compra al extranjero sin mi consentimiento, intente hacer la denuncia y no me deja desde la aplicacion, tambien les envie mails y no me responden. no se como hacer para que dejen de hacer compras en el exterior con mi tarjeta.. la tarjeta la tengo congelada por el momento pero necesito una solucion. 
    espero respusta
    Hola! podes hacer la denuncia llamando al 0810-345-8252
    En caso de que no puedas llamar, los medios para hacer la denuncia el via chat o via mail..
    si ya mandaste mail, aguarda respuesta
  • marisoldubertimarisolduberti Publicaciones: 2
    ya mande mail hace 15 dias y todavia no tengo respuesta., pero bueno seguire esperando un poco mas 
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    ya mande mail hace 15 dias y todavia no tengo respuesta., pero bueno seguire esperando un poco mas 
    Hola! Mándalo nuevamente o intenta llamar al número mañana
Accede o Regístrate para comentar.