Amazon Prime Video Julio 2020

tinchoplayerotinchoplayero NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola me suscribí a Amazon Prime video por $219.
Antes de la semana de prueba gratis me cobraron 12.90 que los de Amazon me dijieron que me iban a devolver.
y Ahora me estan cobrando $282.51 (primer mes).
Hice todas las cuentas que se me ocurrieron.... IVA, IVA + DIF IMP PAIS , IMPUESTO PAIS.... y no llego al numero.
Alguien sabe de que es la diferencia?
Gracias

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Antes de la semana de prueba gratis me cobraron 12.90 que los de Amazon me dijieron que me iban a devolver.
    Hice todas las cuentas que se me ocurrieron.... IVA, IVA + DIF IMP PAIS , IMPUESTO PAIS.... y no llego al numero.
    Gracias
    Hola! El monto está bien porque prime video cuesta $219 sin impuestos y con impuestos del 29% total (8 de impuesto país y 21 del IVA) da $282.51
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Gracias
    Hola!

Esta bien el cobro ya que se aplicaron bien los impuestos.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    editado July 2020
    ¡Buenas @tinchoplayero!

Se te aplicó el 29% (21% IVA + 8% PAÍS) al valor total del producto, en este caso la suscripción de Amazon Prime Video por $219. Como te mencionaron arriba, los cálculos dan exactos.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.