Me volvieron a descontar una compra ya cancelada y que ya estaba reintegrada a micuenta Uala

claudiotorres557claudiotorres557 NuevoMiembros Publicaciones: 4
editado July 2020 en La tarjeta
Me descontaron un pago cancelado en Mercado Libre que ya se había reintegrado en mi cuenta de Uala.
ahora me aparece saldo negativo.
Saben cuando van a solucionar el problema?
No puedo volver a cargar porque me descontarán el pago ya cancelado.
Aclaro que cuando me devolvieron la plata automáticamente la puse en inversiones y luego retire parte del dinero, por eso me sale saldo negativo.
Tanto en la App de Uala como en la de mercado libre me sale compra cancelada y saldo reembolsado

Comentarios

• ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,316
    ¡Buenas @claudiotorres557!

Comunicate con el soporte por chat de Ualá desde la app, para que los agentes revisen tu caso y te ayuden a solucionar el problema del reembolso.

¡Saludos!
  • claudiotorres557claudiotorres557 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    crystaldiskinfo Ya lo hice varias veces pero no contestan
    crystaldiskinfo Ya lo hice varias veces pero no contestan
    Siempre contestan, sólo tenés que tener paciencia, esperar la fila de los demás usuarios que esperan ser atendidos y recordar no cerrar, ni minimizar la pestaña del chat.
    Lo intentare de nuevo, la ultima vez deje en espera media hora el teléfono y nada. Gracias igual.
    Si me lo logran solucionar vuelvo a comentar por si a alguien más le sirve.
    Lo intentare de nuevo, la ultima vez deje en espera media hora el teléfono y nada. Gracias igual.
    Si me lo logran solucionar vuelvo a comentar por si a alguien más le sirve.
    Dale! Recordá que hoy sábado sólo atienden hasta las 18hs y los domingos no atienden. Vas a tener que esperar hasta el lunes a las 9hs. Igualmente este post va a seguir abierto, comentanos acá mismo si tenés novedades. ¡Saludos! 
    Los chicos de Uala me dijeron que se registro un consumo forzado y que lo único que puedo hacer es comunicarme con el vendedor.
    Lo malo es que este no contesta (es una empresa), tal vez sea porque es fin de semana y no están atendiendo. Pero en la publicación de mercado libre esta pausada desde hoy, es raro,
    Supongo que tendré que esperar hasta el lunes para ver si responden.

Este hilo ha sido cerrado.