CalculadoraCalculadora

Dolar para comprar moneda de juego

lluna5lluna5 Miembros NuevoPublicaciones: 1
Necesito saber cuánto sale $1.06 usd hoy por que quiero comprar diamantes para free fire y me rechaza la compra, tengo 100 pesos en la tarjeta actualmente, y no se si lo rechaza por que el dolar está más que 100 pesos o por un error del juego

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 17,057
    lluna5 dijo:
    Necesito saber cuánto sale $1.06 usd hoy por que quiero comprar diamantes para free fire y me rechaza la compra, tengo 100 pesos en la tarjeta actualmente, y no se si lo rechaza por que el dolar está más que 100 pesos o por un error del juego
    Hola! para calcular el dolar debes fijarte en cuanto esta en banco nacion y sumarle el 30% de impuesto. esta entre $98/99
    Luego debes sumarle a la compra los impuestos del 29%
    Info:
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,447
    editado July 2020
    lluna5 dijo:
    Hola!

Son 29% de impuestos. Sumandole el dólar como dijo zfe.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.