Para comprar vuelos aereos

julissajulissa Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en Usos de la tarjeta Ualá
Recargamos la uala para comprar 2 vuelos aéreos y la aerolinea (latam) pide autorización de uala, y uala no tiene un número de teléfono, como actúan en estos casos? es urgente y necesitamos viajar ya ! Su chat te pone en espera y no tienen un teléfono, no están cumpliendo con la ley 24.240 yo necesito que se comuniquen urgente connigo 1539531658.

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 642 ✭✭✭✭✭
    Habla por el chat de la app. Debes quedarte ahí y esperar a que respondan.
    No te van a llamar por teléfono.
  • micaela89micaela89 Publicaciones: 1
    julissa dijo:
    Recargamos la uala para comprar 2 vuelos aéreos y la aerolinea (latam) pide autorización de uala, y uala no tiene un número de teléfono, como actúan en estos casos? es urgente y necesitamos viajar ya ! Su chat te pone en espera y no tienen un teléfono, no están cumpliendo con la ley 24.240 yo necesito que se comuniquen urgente connigo 1539531658.
    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo ?
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    micaela89 dijo:
    julissa dijo:
    Hola a mi me pasa exactamente lo mismo. Pudiste resolverlo ?
    Para @julissa y @micaela89, en el chat de la aplicación siempre se contactan no deben salirse del chat para hacer otra cosa con el cel ese es un error común osea dejar el chat abierto y ponerse a mirar un video de youtube por decir algo. Entren y quedense ahí sin tocar nada q les atenderan estoy seguro. 

Sino miren su tarjeta de ualá del lado de atras que hay un número de telefono y cumple con la ley perfectamente, parece algo tan simple pero hay q mirar todo siempre y mantener la calma 

Espero se les solucione y bienvenidas a la comunidad ualá 👍
  • martinreldamartinrelda Publicaciones: 3
    Hola hoy pedi la tarjeta UALÁ podria comprar mis pasajes aereos? Saludos cordiales
  • guidobguidob Publicaciones: 238 admin
    Hola @martinrelda cómo estas?
    Para poder comprar con tu tarjeta necesitas esperar a que te llegue el plástico.

Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.