Inicio La tarjeta

viajes

facundoalfonsofacundoalfonso Publicaciones: 2
Tengo una consulta, me estoy yendo a brasil el finde de semana y quede con mi padre que me iba a mandar plata desde argentina por medio de un rapipago a brasil pero quiero saber si es posible realizar eso? Yo estando en brasil me pueden depositar via rapiopago dinero en mi cuenta o tengo que estar en argentina?

Comentarios

• dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    Hola, alguien más hizo una pregunta como la tuya. Te recomiendo usar el buscador ;)
    Tengo una consulta, me estoy yendo a brasil el finde de semana y quede con mi padre que me iba a mandar plata desde argentina por medio de un rapipago a brasil pero quiero saber si es posible realizar eso? Yo estando en brasil me pueden depositar via rapiopago dinero en mi cuenta o tengo que estar en argentina?

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/comment/3027#Comment_3027
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    dallmi dijo:
    Hola, alguien más hizo una pregunta como la tuya. Te recomiendo usar el buscador ;)

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/comment/3027#Comment_3027
    Como te dijo @dallmi trata de usar el buscador porque hay cosas que se responden constantemente y con una simple busqueda podes tener una solución sim necesidad de hacer un nuevo post, saludos, felices fiestas 🎄 y buen viaje 👍
  • facundoalfonsofacundoalfonso Publicaciones: 2
    gente ayuda, hice otra pregunta pero la pego aca. GENTE AYUDA PORFAVOR, ESTOY EN BRASIL EN ESTE MOMENTO Y TENGO TODO MI DINERO EN MI UALA, NO ME ANDA LA TARJETA, NO PASA EN NINGUN LADO DICE SERVICIO NO VALIDO O ALGO ASI Y NO SE QUE HACER ESTOY POR QUEDAR LOCO, NECESITO MI DINERO CON URGENCIA, AVISE COMO 1 SEMANA Y MEDIA ANTES QUE IBA  A VIAJAR , CERRE Y AVISE DEVUELTA Y NADA, AYUUUUDA PORFAVORRRR
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @facundoalfonso dos preguntas

¿Tenés la tarjeta congelada sin que te hayas dado cuenta?
    ¿Que motivos de rechazo te da cuando queres pagar?

Avisame.
    Saludos y espero que se solucione,

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    gente ayuda, hice otra pregunta pero la pego aca. GENTE AYUDA PORFAVOR, ESTOY EN BRASIL EN ESTE MOMENTO Y TENGO TODO MI DINERO EN MI UALA, NO ME ANDA LA TARJETA, NO PASA EN NINGUN LADO DICE SERVICIO NO VALIDO O ALGO ASI Y NO SE QUE HACER ESTOY POR QUEDAR LOCO, NECESITO MI DINERO CON URGENCIA, AVISE COMO 1 SEMANA Y MEDIA ANTES QUE IBA  A VIAJAR , CERRE Y AVISE DEVUELTA Y NADA, AYUUUUDA PORFAVORRRR
    Rarisimo, si diste aviso de viaje debe andar bien. No la congelaste por las dudas ? Fijate ahí como te dice sergio. 
Accede o Regístrate para comentar.