Inicio La App
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

¿Cual es el limite de transferencia de mi banco a mi Ualá?

jujuan817jujuan817 Publicaciones: 2

¿Existe algun limite de dinero para realizar una transferencia desde mi banco habitual a mi ualá o se necesita justificacion? 

¿Puedo realizarme una transferencia de mas de 8,000 pesos a mi uala y luego transferir ese dinero a otra ualá?

El tema es que lei que para transferencias  mayores a 8,000 piden que se justifique, no hay nada que justificar en este caso ya que es una transferencia de mi banco a mi ualá para otra ualá como REGALO debido a que no puedo transferir de mi banco a una ualá ajena, entonces ¿como se justifica una transferencia de este tipo? no tengo nada que justificar, no es un sueldo para esa persona ni ningun otro tipo de ingreso digamos de tipo JUSTIFICABLE para la AFIP o quien sea ¿o si lo es? en ese caso como se puede justificar, muchas gracias. (Que conste que hablamos de una transferencia importante que supera por MUCHO los 8,000 pesos) 

Comentarios

• jujuan817jujuan817 Publicaciones: 2
    Quiero tambien aclarar que el dinero de mi cuenta bancaria personal a transferir a la ualá NO corresponden a ningun recibo de sueldo, no tengo recibo de sueldo son simplemente AHORROS, ¿como puede justificar la otra persona una transferencia de este tipo? 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    editado diciembre 2018
    Podés hacerlo sin problemas, si tu banco permite transferir ese monto 👍 Ualá no tiene límites

Con el tema de la justificación, a partir de los $8000 pueden pedirte, pero nunca se sabe si lo van a hacer o no.
    Podés consultar por el chat de la app que podría suceder diciendo la cantidad deseada a transferir....
Accede o Regístrate para comentar.