Inicio La App
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Reembolso por transferencia de terceros

isaiasvaqueiroisaiasvaqueiro Publicaciones: 2
Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que me devuelvan el dinero, yo hice una transferencia de terceros sin saber que no se podía, y quiero ver si hay alguna manera de reembolsar lo que gasté. Acá les dejo el comprobante de la transferencia 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Debes ponerte en contacto con tu banco para que te hagan el reintregro
  • isaiasvaqueiroisaiasvaqueiro Publicaciones: 2
    Contacté con mi banco y me dijeron que deben proceder a la transferencia de pesos $8.600 a mi cuenta bancaria con el CBU: 0600000440080074548864 a nombre de Fabiana Paola Borquez Cuenta del banco del tucumán grupo macro. 
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Contacté con mi banco y me dijeron que deben proceder a la transferencia de pesos $8.600 a mi cuenta bancaria con el CBU: 0600000440080074548864 a nombre de Fabiana Paola Borquez Cuenta del banco del tucumán grupo macro. 
    Que tal isais lo q te dice franco no es del todo correcto, guarda el ticket de comprobante y contactate al chat de la aplicación de ualá y deciles lo q te pasó q ahí te pueden asesorar mejor y ayudar con el tema para ver como el banco te puede restituir el importe. Cualquier cosa manteneme al tanto para ver como puedo seguir ayudandote, vale recordate que soy solo un simple usuario como vos de la tarjeta, la ayuda es de buena onda para solucionarte el problema. Saludos 👍
  • matiashrubikmatiashrubik Publicaciones: 4
    Te reembolsar on el dinero de la tranferencia? ?
Accede o Regístrate para comentar.