Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Hackeo de tarjeta

YeniseLYeniseL Publicaciones: 2
Buen día. A mi me hackearon los datos de la tarjeta la semana pasada y realizaron compras a través de mercado pago con la misma. desde MP me dicen que tengo que hacer una denuncia a Ualá pero la verdad es que no sé que pasos debo seguir.. por el momento tengo congelada la tarjeta.

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    YeniseL dijo:
    Buen día. A mi me hackearon los datos de la tarjeta la semana pasada y realizaron compras a través de mercado pago con la misma. desde MP me dicen que tengo que hacer una denuncia a Ualá pero la verdad es que no sé que pasos debo seguir.. por el momento tengo congelada la tarjeta.
    Bien, en este caso solicita la denuncia y reposicion de la tarjeta comunicandote al chat de la APP yendo a menu >> ayuda >> chatea con nosotros 
    Respecto a los montos, te cuento que Uala no posee desconocimientos de consumos, ya que usar Uala es como usar efectivo, pero si le comentas lo sucedido podrian hacer un reclamo...
  • YeniseLYeniseL Publicaciones: 2
    muchas gracias zfe! 
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Solicita la baja reposición mediante el chat de la APP.

Saludos!
  • danttedantte Publicaciones: 213 ✭✭✭
    YeniseL dijo:
    Hola!! Recomiendo que toques la opcion de dar de baja la tarjeta por la app de Ualá
    Salu2 y ojalá lo soluciones!
Accede o Regístrate para comentar.