[Sugerencia] Nuevo tipo de Prestamo / Devolucion al recargar la Úala

Buenas,Se me ocurrió una Idea de la cual se podria prestarle un monto de dinero a un Amigo/Familiar/Conocido en el cual cuando el vaya a cargar su tarjeta nos devuelva el monto que le prestamos.Por ejemplo : Le presto 50$ a Lucas,Lucas la proxima vez que recarge la Úala (Pongamos 100$ como ejemplo) Me devuelve automaticamente los 50$

Comentarios

• nickonicko Publicaciones: 7
    editado agosto 2018
     Me parece una muy buena idea @nahucolaci !! pero estaría bueno que uala implemente una categoría de prestamistas/solicitantes dentro de la comunidad y que puedan ir subiendo de nivel de acuerdo a los prestamos que van realizando. En el caso de los solicitantes ir catalogándolos de acuerdo a su puntualidad de pagos en X préstamo solicitados (se podría agregar un pequeño interés a los prestamos
    ). Y es ahí donde entra tu idea, el poder descontar automáticamente un cierto monto. Pero para el tema de los prestamos se tendría que verificar X usuario en el tema de Ingresos.
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 878 admin
    IMPLEMENTADO. de momento solo a los usuarios con uso intensivo de Uala, pero irá ampliándose con el correr del tiempo,
Esta conversación ha sido cerrada.