Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

¿Por qué comparten mis datos con la empresa Andreani?

A2020A2020 Publicaciones: 3
La verdad aún ni he empezado a usar Ualá y ya me arrepiento de haberla solicitado.

¿Cómo es posible que filtren mis datos con la empresa Andreani?

Esto no debería pasar y en ningún lado está especificado que esto pasará luego de registrarse.

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Eh?
    Los datos los tiene Andreani para poder hacer el envío de la tarjeta.....
  • A2020A2020 Publicaciones: 3
    editado diciembre 2018
    Eh?
    Los datos los tiene Andreani para poder hacer el envío de la tarjeta.....
    Bueno ese es el punto, la dirección es correcto compartir y se sobre-entiende que si uno va a recibir la tarjeta en domicilio se sabe que el correo tendrá acceso a la dirección, pero no mi número de celular. Esa información es privada y Ualá la filtra sin problema alguno, no hay motivo alguno de compartir un teléfono para un envío postal.
    Si, es para que Andreani pueda tener tu contacto, a muchos les llegan los mensajes de Andreani con la información de su envío. No fue mi caso, si el de un amigo pero si el de miles más. (Si me han escrito para otros envíos)
    No le dan tus datos a absolutamente nadie. A Andreani le dan lo que le deben dar, nada mas, nada menos.
    Disculpame pero tus comentarios no tienen sentido...
  • A2020A2020 Publicaciones: 3
    Si, es para que Andreani pueda tener tu contacto, a muchos les llegan los mensajes de Andreani con la información de su envío. No fue mi caso, si el de un amigo pero si el de miles más. (Si me han escrito para otros envíos)
    No le dan tus datos a absolutamente nadie. A Andreani le dan lo que le deben dar, nada mas, nada menos.
    Disculpame pero tus comentarios no tienen sentido...
    Perdón, pero recibo siempre correo en mi domicilio y las empresas de correo no necesitan un número de teléfono para esto. Creo que no es tan difícil de entender mi queja.

Sin comentarios...
    Feliz navidad y próspero año nuevo :D
Accede o Regístrate para comentar.