Inicio La App
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Fui víctima de un estafador

brianandrada21brianandrada21 Publicaciones: 1
El día de ayer 19/12/2018 al contactar con un supuesto vendedor de celulares, me pidió que le haga la transferencia del dinero por UALA para luego coordinar la entrega del equipo, transferí 5k y el tipo jamás apareció ni nada, que podría hacer?

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Ualá no es responsable en absolutamente nada
    Dar plata por Ualá es como dar efectivo, hay que tener cuidado
    Si le diste plata, tenés su DNI, o nombre de usuario. Con su DNI podés buscar sus datos y denunciarlo, y dar el reporte por el chat de la app para evitar que lo siga haciendo

No podés hacer nada más que eso, denunciar a la persona. Y tener cuidado de a quién le das plata
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    El día de ayer 19/12/2018 al contactar con un supuesto vendedor de celulares, me pidió que le haga la transferencia del dinero por UALA para luego coordinar la entrega del equipo, transferí 5k y el tipo jamás apareció ni nada, que podría hacer?
    Jamás le hagas transferencia por ualá a nadie ni tampoco cargas de dinero, nimgun vendedor confiable hace eso, literalmente te estafaron. Dificilmente recuperes tu dinero dado que ualá no es responsable del mal uso que le des a tu plata, igual comunicate al email [email protected] o al chat de la app para ver si te ayudan. 
Accede o Regístrate para comentar.