Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Consulta x devolución.

jrywakajrywaka Publicaciones: 7
Hola comunidad, escribo para sacarme una duda q me quedó. Paso a explicarles.. 
Yo realicé una compra con mi tarjeta Ualá en MercadoLibre el 10 de este mes, el producto llegó fallado xq NO funcionó nunca asi q inicié un reclamo y pedí la devolución del dinero. Hoy x suerte MercadoLibre me comunicó q me devuelve el dinero y cerró el reclamo (hasta ahí todo bien). En la noche de hoy aparece la notificación de Ualá del dinero correspondiente marcado como ingreso (débito automático positivo), sin embargo el saldo de mi cuenta sigue siendo el mismo, es decir no se acreditó nada.
¿Podría alguien decirme si esto es normal, o le pasó alguna vez? Y sobre todo, ¿Como solucionarlo?
Desde ya gracias y saludos.

Comentarios

• dallmidallmi Publicaciones: 522 ✭✭✭
    jrywaka dijo:
    Hola comunidad, escribo para sacarme una duda q me quedó. Paso a explicarles.. 
    Yo realicé una compra con mi tarjeta Ualá en MercadoLibre el 10 de este mes, el producto llegó fallado xq NO funcionó nunca asi q inicié un reclamo y pedí la devolución del dinero. Hoy x suerte MercadoLibre me comunicó q me devuelve el dinero y cerró el reclamo (hasta ahí todo bien). En la noche de hoy aparece la notificación de Ualá del dinero correspondiente marcado como ingreso (débito automático positivo), sin embargo el saldo de mi cuenta sigue siendo el mismo, es decir no se acreditó nada.
    ¿Podría alguien decirme si esto es normal, o le pasó alguna vez? Y sobre todo, ¿Como solucionarlo?
    Desde ya gracias y saludos.
    Hola, hay un tiempo que se toma el sistema para actualizar. En caso de que a las 48 horas no lo tengas, envía el reclamo al mail [email protected]
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Como te dijo @dallmi comunicate al email o sino al chat de la aplicación para que te ayuden, son cosas que solucionan enseguida por lo general 👍
  • jrywakajrywaka Publicaciones: 7
    Bueno, vengo a comunicar mi caso, así pueden dar x cerrado el tema.
    Comuniqué mi situación mediante el chat de la app y me informaron q la devolución tardaría 3 dias habiles, lo q x navidad iba a tardar más de la cuenta. Comuniqué lo mismo vía facebook obteniendo variadas respuestas sobre lo q tarda ML en efectivizar las devoluciones, pero siempre aseguraron que llegaría.
    Al final el día jueves 27 de diciembre en horario de la tarde se acreditó definitivamente el dinero correspondiente.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    jrywaka dijo:
    Bueno, vengo a comunicar mi caso, así pueden dar x cerrado el tema.
    Comuniqué mi situación mediante el chat de la app y me informaron q la devolución tardaría 3 dias habiles, lo q x navidad iba a tardar más de la cuenta. Comuniqué lo mismo vía facebook obteniendo variadas respuestas sobre lo q tarda ML en efectivizar las devoluciones, pero siempre aseguraron que llegaría.
    Al final el día jueves 27 de diciembre en horario de la tarde se acreditó definitivamente el dinero correspondiente.
    Genial, me alegra que se te soluciono el problema @jrywaka y que te sirviera nuestra ayuda. Saludos y buen año 👍
Accede o Regístrate para comentar.