Inicio La App

buenas tardes necesito ayuda por favor

lo7lo7 Publicaciones: 1
Mi nombre es Lorena soy nueva en esto,resulta ser que en mi ignorancia,y al ser nueva en esto contrate un servicio de una empresa y abri la app de la tarjeta en mi celular y para que el monto di el numero de cbu de la tarjeta UALÁ O SEA de la entidad TEVENIMOS A BANCAR,pensando que ese numero de cbu que figura en la aplicacion era un numero de cbu o de cuenya que UALÁ me daba a mi asociado a mi tarjeta,y que yo pasando este numero de cbu despues cargaba el monto en la tarjeta y esta empresa me lo debitaba de ahi. 
Llamo hoy a la empresa para pedirles que me esperen una semana que todavia no habia cargado la tarjeta uala ára que ellos se pudieran cobrar el monto de alli,y me dicen: "ya esta debitado señora,tiene pago todo,la entidad es TEVENIMOSABANCAR NUMERO DE CUENTA...SE DEBITO DE AHI ES DE TAL BANCO...BLA BLA...
A LA EMPRESA YA SOLICITE LA BAJA DEL DEBITO,O SEA QUE LA CUENTA DE UALA O CBU NO ESTA MAS EN DEBITO. 
MIS PREGUNTAS SON??COMO HAGO PARA DEVOLVERLE ESTE MONTO A UALA??COMO PUEDE SER QUE UNA EMPRESA SE COBRE SIN NINGUN TIPO DE AUTORIZACION DE UALA,EL MONTO??CON QUIEN HABLO??QUE ME PUEDE PASAR??AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR FAVOR...ENCIMA EN EL TELEFONO DE ATENCION AL CLIENTE QUE ESTA EN LA TARJETA NO HAY OPCION PARA HABLAR CON UN REPRESENTANTE,Y EN EL CHAT NADIE ME ENTIENDE LO QUE ME PASO.....ATTE LORENA 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Primero que nada, relajate...

Debes escribirles por el chat de al app,redes sociales, o por coreo ([email protected]). Ualá no tiene número de teléfono para atención al cliente. El número de la tarjeta es de MasterCard para denunciar robo/pérdida

Por acá no te pueden dar solución, somos usuarios normales como vos. Debes contactarte por los medios que te mencioné par que te ayuden en tu caso, tranquila que va a tener solución
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado diciembre 2018
    ..ATTE LORENA 
    Lorena nunca le des datos a nadie de tu tarjeta ualá a no ser que sea un familiar tuyo que quiere hacerte una carga con tu dni. Comunicate a los medios que te dijo franco y explicales tu situación. Recorda que en cualquier lado uno no esta exento de estafas por ende no hay q darle datos a ningun desconocido. 
Accede o Regístrate para comentar.