Inicio Seguridad y claves

Mi amiga perdió el correo y contraseña de uala

alejandro.97alejandro.97 Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en Seguridad y claves
Hola buenas tarde quería comunicarles que yo le cargue 1000$ pesos a una amiga en su tarjeta ahora ella se olvido la clave y cuando quiso recuperarla le volvieron a registrar  este es su usuario.    noelpta   y necesito si pueden solucionar su problema su nombre es Noelia

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Debe ingresar a la app, en "iniciar sesión" y tocar "¿olvidaste tu contraseña?" para que puedan enviarle el procedimiento. Sino, que los contacte por sus redes sociales oficiales o por correo ([email protected])

No está bueno que expongas su DNI acá, se que es algo sin mucha importancia pero nunca se sabe lo que pueden hacer con esos datos (con el DNI se puede conseguir mucha información de una persona), hay gente para todo...
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola buenas tarde quería comunicarles que yo le cargue 1000$ pesos a una amiga en su tarjeta ahora ella se olvido la clave y cuando quiso recuperarla le volvieron a registrar  este es su usuario.    noelpta   y necesito si pueden solucionar su problema su nombre es Noelia
    Que ella se comunique al email de ualá [email protected] así la ayudan. Como te dice franco no expongas datos en las redes porque pueden existir malintencionados. Saludos
Accede o Regístrate para comentar.