Inicio Seguridad y claves

Payu argentina

emiilianoemiiliano Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en Seguridad y claves
Como doy de baja a payu .. no puedo cargar por eso.. en cuanto cargue me tomara todo el efectivo..  y de uala no me quieren cancelar ese servicio que pedí.. pero luego rechace ( y no se la forma de cancelar) encontré otro modo de abonar y que sale mas barato que payu adjunto 2 imágenes.... (2 imágenes)

Desde ya gracias.. 
quiero solucionar ese problema. para no recibir sorpresas cuando cargue.. y esa firma no tiene ni teléfono.. por lo que estaba buscando por internet.. y tiene mas reclamos que ventas..

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Debes ponerte en contacto con Netflix y Payu para dar de baja, no hay otra solución...
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    emiiliano dijo:
    Como doy de baja a payu .. no puedo cargar por eso.. en cuanto cargue me tomara todo el efectivo..  y de uala no me quieren cancelar ese servicio que pedí.. pero luego rechace ( y no se la forma de cancelar) encontré otro modo de abonar y que sale mas barato que payu adjunto 2 imágenes.... (2 imágenes)

Desde ya gracias.. 
    quiero solucionar ese problema. para no recibir sorpresas cuando cargue.. y esa firma no tiene ni teléfono.. por lo que estaba buscando por internet.. y tiene mas reclamos que ventas..
    Cuando ingresas a tu configuración de netflix fijate que tenes la opcion para dar de baja la subscripción, sino contactate con netflix y deciles que queres darte de baja. Saludos y felices fiestas 👍
Accede o Regístrate para comentar.