Inicio La App
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Transferencias desde bancos de terceros

m07m07 Publicaciones: 1
editado diciembre 2018 en La App
A mí tarjeta uala le puedo hacer una transferencia de cualquier banco ? Este a mí nombre o no 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    NO 
    Tu tarjeta puede recibir únicamente transferencias desde cuentas bancarias a tu nombre si o si.
    Nadie, sea quien sea, te puede hacer una transferencia de una cuenta a su nombre.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    m07 dijo:
    A mí tarjeta uala le puedo hacer una transferencia de cualquier banco ? Este a mí nombre o no 
    La única forma es que alquien con tu número de dni te realice una carga en un pago facil o rapipago, de tus cuentas bancarias solo de las tuyas. Saludos
  • fotoyvideocabezasfotoyvideocabezas Publicaciones: 7
    Hola buenos dias una consulta se puede realizar una transferencia hacia una cuenta bancaria de otra persona y dicha transferencia tiene costo ? Desde ya muchas gracias 
    editado enero 2019
    Hola buenos dias una consulta se puede realizar una transferencia hacia una cuenta bancaria de otra persona y dicha transferencia tiene costo ? Desde ya muchas gracias 
    No no se puede, solo podes hacer transferencias desde tu cuenta bancaria a tu tarjeta ualá con el CBU y alias "TEVENIMOSABANCAR" . 
    Ningun tercero te puede transferir dinero de su cuenta bancaria ni vos a ellos. Solo se puede de ualá a ualá osea q tu amigo tenga su tarjeta o que te cargue con tu dni en un rapipago o pago facil. 

Pd: a modo de seguridad nunca le cargues dinero a un 3ero si no lo conoces. 

Saludos @fotoyvideocabezas y bienvenido a la comunidad de usuarios ualá. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    editado enero 2019
    @fotoyvideocabezas  Bienvenido a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Ya que como habrás visto esta es una pregunta recurrente que podrías haber encontrado usando el buscador. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • GastonOGastonO Publicaciones: 0
    Le puedo transferir plata a la tarjeta Uala de mi hijo desde mir cuenta bancaria?
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Hola, no va hacer posible eso ya que  no podés cargar a través de transferencia bancaria la Ualá de un [email protected] o familiar si la cuenta esta nombre de tu hijo .Para cargar en efectivo, acercate a un Rapipago o Pago Fácil con el dinero que querés cargar
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    No es posible. Ualá no acepta transferencias desde cuentas bancarias de terceros por el momento.

Le podés cargar por Rapipago/Pago Fácil y cargarle diciendo su número de DNI.
    También te podés pedir una tarjeta Ualá, transferir de tu cuenta bancaria a tu Ualá, y despues pasarle por la app plata a tu hijo 👍🏼
    GastonO dijo:
    Le puedo transferir plata a la tarjeta Uala de mi hijo desde mir cuenta bancaria?
     No es posible, si podes de ualá a ualá si ambos tienen la tarjeta 👍
  • utopia15utopia15 Publicaciones: 0
    Ha habido un error cuando una persona que no tenía cuenta bancaria Ualá quiso depositarme $865 a mi Ualá al CBU que aparece en la app de Ualá alias "tevenimosabancar" por equivocación y ese dinero nunca me llegó a mi cuenta. Quiero saber cómo redireccionar ese dinero que no sé donde está nuevamente en la cuenta sueldo o en su defecto a mi, propietaria de la tarjeta. muchas gracias 
    utopia15 dijo:
    Ha habido un error cuando una persona que no tenía cuenta bancaria Ualá quiso depositarme $865 a mi Ualá al CBU que aparece en la app de Ualá alias "tevenimosabancar" por equivocación y ese dinero nunca me llegó a mi cuenta. Quiero saber cómo redireccionar ese dinero que no sé donde está nuevamente en la cuenta sueldo o en su defecto a mi, propietaria de la tarjeta. muchas gracias 
    Tenes que tener a mano el comprobante de la transferencia que realizó esta persona y comunicarte al chat de la aplicacion en tu celular, toca ayuda y luego chatea con nosotros abajo, ahi te van a atender y solucionar el problema 👍
  • feryu2019feryu2019 Publicaciones: 0
    Hola. Quisiera saber cómo cancelar una transferencia bancaria de un familiar?
    editado marzo 2019
    feryu2019 dijo:
    Hola. Quisiera saber cómo cancelar una transferencia bancaria de un familiar?
    Hola @feryu2019 Si ya la hizo no hay forma, recorda q no pueden enviarte dinero 3eros a tu cuenta solo desde tu propia cuenta bancaria. 

Lo que deberas hacer es con el comprobante de transferencia de tu familiar en mano comunicarte al chat de ualá en tu aplicación del celular, tocando ayuda y luego abajo chatea con nosotros. Ahí pones lo q paso y cuando te atiendan trataran de ver como devolverte el dinero 👍
Accede o Regístrate para comentar.