ME ROBARON AL REALIZAR UNA COMPRA CON MI UALA

Ayer realice una comprar en STEAM de un juego que salia cerca de 77,50 pesos y yo tenia en mi cuenta de Steam 20 pesos (Aprox.) por lo que el precio apagar con mi UALA no era tanto (Aun contando el IVA de 21%) Yo en mi cuenta tenia arriba de 380 pesos, 350 que cargue para pagar Netflix y 30 que había quedado del pago anterior de este, como muestro en la captura desaparecieron 269 de mi cartera sin ninguna explicación, la primera vez que esto me paso decían que había sido IVA y se lavaron las manos esa vez fueron como 20 pesos nomas. y ahora ¿Que van a decir?
Yo el miércoles iré a hacer mi denuncia a los derechos del consumidor, tengo cada uso y gasto registrado e hice capturas a cada movimiento que realice para que no desaparezca ningún dato antes de hacer la denuncia y como muestro yo no hice otro gasto que ese juego de steam luego de la carga el resto de la plata solo desapareció seguro uala me saco creyendo que no me daría cuenta. 

Acá la primer prueba del robo que sufrí

Acá la prueba 2 y como se ve no cuadra la plata depositada con el gasto realizado y el saldo que quedo.

Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Diego dijiste que compraste un juego de 77,50 y ahi aparece un único descuento de steam de 68,91 por lo cual hasta pagaste menos de lo que salia. No estaria entendiendo a donde te robaron dinero ? Osea 269 mas 68.91 da casi tus 350, si a eso le sumas lo que te cobran de IVA cuadra perfecro con tus 350. Recorda siempre que a mas dolares gastes mas IVA te cobran, yo compre un juego por ejemplo en 18 dolares y me cobraron como 150 pesos en IVA. Trata siempre de comunicarte al chat de la app para que te ayuden o al email [email protected] . Ojalá se solucione tu problema, yo soy solo un simple usuario tratando de ayudarte. Saludos y Felices Fiestas 🎄👍
Accede o Regístrate para comentar.