Me bloquearon la Ualá con mucha plata

thomasdelfinoothomasdelfinoo NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Me bloquearon la Uala con una cantidad de dinero alta, no puedo transferirmela a otra cuenta! Mande mail presentando una queja y no contestan así que acudí al foro, también intenté con el soporte de la App pero tampoco contestan, es una locura, tengo 30.000$ trabados y no los puedo usar para nada. 
Etiquetado:

Comentarios

• danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Me bloquearon la Uala con una cantidad de dinero alta, no puedo transferirmela a otra cuenta! Mande mail presentando una queja y no contestan así que acudí al foro, también intenté con el soporte de la App pero tampoco contestan, es una locura, tengo 30.000$ trabados y no los puedo usar para nada. 
    hola buenas!! lo que te pasó es un bloqueo preventivo para validar tu cuenta.
    Estos casos suceden cuando usas la APP para uso comercial o cuando debes justificar los ingresos, si es la segunda te van a pedír por mail los datos correspondientes.
    La única solución es acudir al mail de Ualá o por el chat de la aplicación, recomiendo que intentes mandando otro mail o te comuníques con Ualá mas tarde.
     Contame que vas a hacer y si lo llegas a solucionar
    Salu2 y ojalá lo resuelvass!!

Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,419
    Hola!

Es porque lo tenes que declarar, si tenes manera de justificarlo no deberias de tener problema, ya te debieron haber mandado por mail los datos a enviar, que las fotos tengan buena iluminación si son documentos físicos, porque si no se ven puede ser que no te lo validen.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • lauranunez1412lauranunez1412 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola thomas te llego alguna respuesta?, a mi me ha pasado lo mismo
Este hilo ha sido cerrado.