Inicio Carga de saldo, transferencias y extracciones
Trivia de los viernesTrivia de los viernes

Uala me bloqueó la cuenta

Uala me bloqueó la cuenta y no me responde el mail ni el chat

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 10,042 15✭
    gasdi dijo:
    Uala me bloqueó la cuenta y no me responde el mail ni el chat
    Hola! a veces los bloqueos de cuenta, se debe a que debes justificar los fondos ingresados, en el cual te envian un mail solicitandote unos documentos que debes enviar.
    Otro caso de bloqueo es cuando usar la tarjeta para uso comercial, en el cual no esta permitido y Uala bloquea la cuenta.
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 1,767 ✭✭✭✭
    Hola!

Le diste uso comercial o te mandaron un mail para declarar? Danos mas detalles.
  • dariosergio65dariosergio65 Publicaciones: 1
    Hola, a mi también me bloquearon hace 2 días y en el mail que me enviaron no Aclaran el porqué. Respondi el mail 2 veces y no tengo  respuesta. En el chat de la aplicación siempre me dicen que se comunicaran conmigo a la "brevedad" por mail. Sigo esperando y mientras tengo bloqueados + de $60000
  • zfezfe Publicaciones: 10,042 15✭
    Hola, a mi también me bloquearon hace 2 días y en el mail que me enviaron no Aclaran el porqué. Respondi el mail 2 veces y no tengo  respuesta. En el chat de la aplicación siempre me dicen que se comunicaran conmigo a la "brevedad" por mail. Sigo esperando y mientras tengo bloqueados + de $60000
    Hola! en los mails aclaran el porque... en tu caso deberas aguardar respuesta a la resolucion, esto suele demorar un poco mas de 48hs habiles.
Accede o Regístrate para comentar.