No me llego la tarjeta

No me llego la tarjeta a mi domicilio pero me mandaron un mail que ya había llegado 

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 645 ✭✭✭✭✭
    Debes ponerte en contacto con Andreani y consultarles que pasó
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    gabyluque dijo:
    No me llego la tarjeta a mi domicilio pero me mandaron un mail que ya había llegado 
    Fijate si podes revisa con el numero de seguimiento que te dieron en la app donde anda tu tarjeta, xq si andreani pasó y no te encontró vas a tener que a lo mejor solicitar de nuevo otra tarjeta dado que andreani aveces se lava las manos y no realiza mas de 1 sola visita. Trata de comunicarte con andreani por telefono y quejate que tienen que solucionarte el problema, sino al email de ualá [email protected] 👍 , espero se te solucione saludos y felices fiestas 🎄
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 877 admin
    Hola @gabyluque te agrego un video que te va a ayudar

Saludos.

• AguantelrojoAguantelrojo Publicaciones: 1
    No me llega la tarjeta. No recibí ningún mail.  No se cómo comunicarme con ustedes de manera rápida.  No tienen atención al cliente vía telefónica.  Me podrían dar información ?
  • emicemic Publicaciones: 2,434 10✭
    No me llega la tarjeta. No recibí ningún mail.  No se cómo comunicarme con ustedes de manera rápida.  No tienen atención al cliente vía telefónica.  Me podrían dar información ?
    Hola que tal @Aguantelrojo si te registraste tenes q esperar q te validen la cuenta para que recien puedas ingresar a la aplicación y controlar el seguimiento del envio de tu tarjeta. La validación demora entre 7 a 10 dias o mas segun cada caso.  
    Ante cualquier inconveniente te podes comunicar al chat de la aplicación si ya te validaron la cuenta y sino no te queda otra que al email [email protected] o a alguna de sus redes sociales twitter, facebook etc. 

Tene peciencia la validación demora y la contestación x email también. 
    Pd: vale aclararte q acá es una comunidad de usuarios, yo soy usuario como vos, no hay servicio de ayuda, nos ayudamos entre nosotros nada más, espero se te solucione el problema👍
Accede o Regístrate para comentar.