Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Se puede abrir la cuenta en otro celular?

almafuertealmafuerte Publicaciones: 1
editado julio 17 en Seguridad y claves
mi hijo tiene en reparacion su celular , donde guarda los datos de su cuenta y contraseña , como hce para poder ver si fue exitosa la carga q hicimos , porq no puede  usar el dinero para un juego , , podemos recuperar sus datos en mi correo?

Comentarios

• zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    mi hijo tiene en reparacion su celular , donde guarda los datos de su cuenta y contraseña , como hce para poder ver si fue exitosa la carga q hicimos , porq no puede  usar el dinero para un juego , , podemos recuperar sus datos en mi correo?
    Hola! Puede instalar Uala en otro dispositivo e iniciar sesión con DNI, usuario o mail y contraseña
    jesus100 dijo:
    Hola buenos días espero que me respondan, este es mi problema:me registre en uala en mi otro celular fue como hace 6 días y ahora que lo instalé en mi celular personal pongo ya tengo cuenta y pongo el correo y la contraseña pero luego me pide que pida la tarjeta uala siendo que ya la había pedido tengo que hacerlo de nuevo o es algún problema por favor ayúdenme
    Hola! Borra los datos y caché de la app, abrí la aplicación e inicia sesión con tu DNI y contraseña y fíjate si ahí te deja ingresar
  • jesus100jesus100 Publicaciones: 0
    Hola buenos días espero que me respondan, este es mi problema:me registre en uala en mi otro celular fue como hace 6 días y ahora que lo instalé en mi celular personal pongo ya tengo cuenta y pongo el correo y la contraseña pero luego me pide que pida la tarjeta uala siendo que ya la había pedido tengo que hacerlo de nuevo o es algún problema por favor ayúdenme
  • gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    jesus100 dijo:
    Hola!

Manda un mail a [email protected] comentandoles tu caso y adjuntando tus datos personales.

Saludos!
    jesus100 dijo:
    Hola! Inicia sesión con tu DNI o usuario y contraseña para ver si ahí te deja ingresar.
Accede o Regístrate para comentar.