Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Carga fallida en un juego de RIOT GAMES.

marioabalmarioabal Publicaciones: 1
Buenos dias. Ando con un problema. Quiero cargar RP (Dinero virtual del juego) en el juego League Of Legend de Riot Games a la cual ya habia cargado anteriormente pero esta vez no me deja hacerlo. Al contactar con el soporte del juego me dijeron que el problema es ageno a ellos y que quiza el problema estaba en que ellos cambiaron la moneda a dolares por el impuesto a la ganancia. Yo la carga ya la hice y necesito hacerlo con caracter de urgencia ya que quiero hacerle un regalo a un amigo por su cumpleaños. Dicho esto necesitaria una respuesta a la brevedad.

Desde ya muchas gracias.
Mario Abal.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    marioabal dijo:
    Buenos dias. Ando con un problema. Quiero cargar RP (Dinero virtual del juego) en el juego League Of Legend de Riot Games a la cual ya habia cargado anteriormente pero esta vez no me deja hacerlo. Al contactar con el soporte del juego me dijeron que el problema es ageno a ellos y que quiza el problema estaba en que ellos cambiaron la moneda a dolares por el impuesto a la ganancia. Yo la carga ya la hice y necesito hacerlo con caracter de urgencia ya que quiero hacerle un regalo a un amigo por su cumpleaños. Dicho esto necesitaria una respuesta a la brevedad.

Desde ya muchas gracias.
    Mario Abal.
    Que tal mario, recordaste que te cobran IVA porque por ahí no te alcanza el saldo en tu tarjeta. Si la moneda esta en dolares deberia debitarte el equivalente en pesos tal como hace por ejemplo playstation. Es posible que los mismos del juego hayan jodido algo, aveces suelen cambiar para peor pero tene en cuenta lo q te mencioné. Por cierto recordarte q esta es una comunidad de usuarios, el soporte de uala es por el chat de la aplicación o el email [email protected] ahí te pueden ayudar mejor. Espero se solucione, saludos y felices fiestas 👍🎄
Accede o Regístrate para comentar.