UalintecUalintec

Numero de transferencia

gastonamwaygastonamway Miembros NuevoPublicaciones: 1
Buenas noches quisiera saber si me pueden pasa el numero de operacion de una transferencia que hize para un seguro de motovehiculos que fué de 300 pesoa puede ser? :)
Etiquetado:

Comentarios

• zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Buenas noches quisiera saber si me pueden pasa el numero de operacion de una transferencia que hize para un seguro de motovehiculos que fué de 300 pesoa puede ser? :)
    Hola! podes solicitar el codigo COELSA para eso comunicate al chat de la APP yendo a menu >>> ayuda >>> chatea con nosotros.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • gabeepaezgabeepaez Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 2Publicaciones: 2,445
    Hola!

Te referis al comprobante o al código COELSA? Porque el código lo solicitas mediante el chat de la APP como dijo zfe.

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.