Inicio La App

Me enviaron una transferencia bancaria!

sebaherosebahero Publicaciones: 3
Buenas noches! Un amigo quería comprar algo online y se me ocurrió decirle que me envíe el dinero así le compro yo con mi ualá. La cuestión es que NO SABÍA QUE SI ME ENVÍAN Y NO SOY YO EL TITULAR, EL MISMO NO LLEGA!!! Soy usuario nuevo de UALA, me di cuenta de esto, RECIÉN, viendo por qué tardaba tanto en llegar el dinero a mi cuenta, veo que dice que no puede enviar cualquiera por transferencia!!! 

La cuestión  es que a mi amigo, que tiene Santander, la transferencia la hizo exitosamente.

Qué debo hacer??? 

Intenté ayudar a mi amigo a que pueda comprar algo y no se donde fue a parar ese dinero ahora!!!

Por favor, ayuda! Es un monto de $4000 y estoy algo asustado y desesperado, porque no se que ocurrirá con el dinero! (Tengo comprobantes de transferencia, el OK del santander, todo, pero no se como aguantar a mañana a ver que me dicen, por eso escribo aquí)

Desde ya, muchas a gracias a todos por el tiempo!

Atte.- SebaHero

Comentarios

• franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Debe ponerse en contacto con su banco para que le devuelvan la transferencia. Está en un limbo, no va a llegar a ningún lado. Si habla con su banco se la dan.

La próxima, te puede cargar por Rapipago, Pago Fácil, o decile que se sume a Ualá😉
  • sebaherosebahero Publicaciones: 3
    Debe ponerse en contacto con su banco para que le devuelvan la transferencia. Está en un limbo, no va a llegar a ningún lado. Si habla con su banco se la dan.

La próxima, te puede cargar por Rapipago, Pago Fácil, o decile que se sume a Ualá😉
    Muchas Gracias Franco! Si, ya se sumó a Ualá, hace unos días ya la pidió! Pero como estamos con las fiestas y demás, aún siquiera se le imprimió la tarjeta! Muchas gracias por tu mensaje, me genera mucha mas calma, mas que nada, por el dinero de mi amigo! 

Gracias nuevamente por tu respuesta! Un abrazo! 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    Hola @sebahero te agrego más info, además, para acelerar la devolución pedile a tu amigo el comprobante de transferencia y envialo a [email protected] avisando este tema.

Saludos.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola @sebahero te agrego más info, además, para acelerar la devolución pedile a tu amigo el comprobante de transferencia y envialo a [email protected] avisando este tema.

Saludos.
    Así como te dice sergio, tene a mano el ticket de comprobante de tu amigo de la transferencia y pasa una foto del mismo por el chat de la aplicación a los chicos de ualá comentandoles tu situación o por el email q te facilito sergio. Decile a tu amigo q si te quiere pasar dinero se sume a ualá y tenga su tarjeta asi te pasa el monto que quiere en un instante sin problema, o de ultima dale tu dni y que te haga la carga de dinero por un rapipago o pago facil 👍
Accede o Regístrate para comentar.