Primavera UaláPrimavera Ualá

Me cancela las compras

victoria_luna997victoria_luna997 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola alguien me podria ayudar? 
Me cancela las compras que hago me dice que mis datos están mal cuando ya eh probado más de 10 veces y los pongo bien  

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Hola!

Tenes en cuenta el 29% de impuestos?

Saludos!
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola alguien me podria ayudar? 
    Me cancela las compras que hago me dice que mis datos están mal cuando ya eh probado más de 10 veces y los pongo bien  
    Hola! contanos en que sitio estas comprando??
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • victoria_luna997victoria_luna997 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Por Pagostore ya eh visto que a muchos le estan pasando lo mismo
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Por Pagostore ya eh visto que a muchos le estan pasando lo mismo
    Si, pagostore esta teniendo problemas con los pagos con MasterCard, en el cual puede ser problema del sitio o de la entidad (Master)
    En este caso tenes que esperar a que se solucionen, lo mismo pasa con spotify
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • victoria_luna997victoria_luna997 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Entonces es problema de la pagina, Igual Muchas Gracias por responder ?‍♀️ 
  • gabeepaezgabeepaez Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,444
    Entonces es problema de la pagina, Igual Muchas Gracias por responder ?‍♀️ 
    Puede ser un error de la página o tambien un error temporal, proba mañana de ultima espera a que lo solucionen.
    • En esta comunidad somos clientes como vos, para soporte técnico comunicate con Ualá
Este hilo ha sido cerrado.