Primavera UaláPrimavera Ualá

Cuánto me van a cobrar en dólares

joel_agustinjoel_agustin NuevoMiembros Publicaciones: 1
editado July 2020 en La tarjeta
Hola quiero hacer una compra de us10 que en pesos son $717.19  quiero saber que más me van a cobrar xq tengo esa duda

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola quiero hacer una compra de us10 que en pesos son $717.19  quiero saber que más me van a cobrar xq tengo esa duda
    Hola! tenes que calcular el dolar oficial de banco nacion mas un 4%//5% de pagos internacionales, el dolar en Uala ronda entre $100 final.. 

Luego si es una pagina de un servicio digital, se cobra el 8% de impuesto pais mas el 21 del iva (29% total)
    Si es un producto del exterior tenes que sumarle el 30% de impuesto pais mas el 21% del iva (si esta incluido o no en el precio final, seria 51%)

Por lo cual, si es un servicio digital, te recomiendo tener en tu Uala $1350 o mas
    Y si es una producto del exterior, te recomiendo tener en tu Uala $1650 o mas...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.