Primavera UaláPrimavera Ualá

Si compro una suscripcion de Amazon Prime video ¿El precio final es el de la pagina?

kevinalanbossakevinalanbossa NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! En la página de Amazon Prime video sale que el precio es de 200 y algo por mes. Mi pregunta es: Si yo compro esa  suscripción ¿Ese sería el precio final? ¿O se aplican impuestos del gobierno argentino al pagar con la Uala? ¿Alguien sabe?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Hola! En la página de Amazon Prime video sale que el precio es de 200 y algo por mes. Mi pregunta es: Si yo compro esa  suscripción ¿Ese sería el precio final? ¿O se aplican impuestos del gobierno argentino al pagar con la Uala? ¿Alguien sabe?
    Hola! no, al monto se le aplica los impuestos del 29% total (8 de impuesto pais, mas el 21 del IVA)
    Lo que debes pagar y tener en tu Uala son $282.51
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @kevinalanbossa!

No, a ese valor tenés que sumarle los impuestos correspondientes (21% IVA + 8% PAÍS). Como te mencionaron arriba.

¡Saludos!
Este hilo ha sido cerrado.