Primavera UaláPrimavera Ualá

¿Puedo hacer una compra online y enviar la compra a un domicilio que no es el mio?

TaminaTamina NuevoMiembros Publicaciones: 3
Hola, quiero hacer una compra online en una página pero no sé si ese producto puedo enviarlo a un domicilio que no es el mío (que no figura en mis datos de la tarjeta) ¿Es posible? 

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Tamina dijo:
    Hola, quiero hacer una compra online en una página pero no sé si ese producto puedo enviarlo a un domicilio que no es el mío (que no figura en mis datos de la tarjeta) ¿Es posible? 
    Hola! en toda compra onlinea, debes colocar un domicilio de entrega, no se fijan en el domicilio del DNI o de la tarjeta... 
    En que sitio es?
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • TaminaTamina NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Es por mercado libre, quería comprar un producto y enviarlo a otro lugar que no es mi domicilio, ¿Entonces si puedo?

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,658
    Tamina dijo:
    Es por mercado libre, quería comprar un producto y enviarlo a otro lugar que no es mi domicilio, ¿Entonces si puedo?

En ese caso si, cuando efectuas la compra y seleccionas el medio de envio, arriba te muestra tu direccion de envio, tenes que seleccionar abajo en letra azul que dice: editar o elegir otro domicilio.
    Luego seleccionas: agregar domicilio y completas los datos.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • TaminaTamina NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Buenísimo! Muchas gracias!!
Este hilo ha sido cerrado.