Inicio La tarjeta

Mi tarjeta uala rechaza mis pagos

agustinagodoyagustinagodoy Publicaciones: 1
Hola! Quiero hacer una compra con mi tarjeta Ualá, pero a pesar de tener fondos y buena internet cuando quiero confirmar la compra la tarjeta me rechaza el pago, podrían ayudarme? 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hola! Quiero hacer una compra con mi tarjeta Ualá, pero a pesar de tener fondos y buena internet cuando quiero confirmar la compra la tarjeta me rechaza el pago, podrían ayudarme? 
    Podrias especificar en donde queres comprar, para saber el servicio y ayudarte mejor. Si es algo del exterior recorda que es el precio del producto más el IVA por ende hay que tener un monto sobrado de de lo que valga para que te alcance. 
  • danielbkdanielbk Publicaciones: 6
    Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra y teniendo saldo suficiente me dice tarjeta rechadaza (problema al hacer el pago).
    Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
    Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
    Que puedo hacer?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    danielbk dijo:
    Estoy haciendo compras en Mercado Libre, voy en la tercer compra y teniendo saldo suficiente me dice tarjeta rechadaza (problema al hacer el pago).
    Desde mas de un año que tengo la tarjeta he tratado de comunicarme vía chat y siempre aparece: No se pudo conectar, no podemos establecer conexión en este momento. Intente mas tarde 
    Me contacto vía FB pero te contestan hasta que llegue el hombre a la Luna xD
    Que puedo hacer?
    Te respondi en tu post @danielbk
Accede o Regístrate para comentar.