Inicio Seguridad y claves
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me hackearon mi cuenta y no puedo acceder

SofiavalenzuelaaSofiavalenzuelaa Publicaciones: 1
Hola, hackearon mi cuenta anterior, me enviaron una nueva tarjeta nueva pero no puedo acceder a mi cuenta anterior ni crearme otra por que el DNI pertecene a la anterior. Necesito ayuda

Comentarios

• gabeepaezgabeepaez Publicaciones: 2,207 ✭✭✭✭✭
    Hola!

Comunicate con Uala mandando un mail a [email protected] explicando lo sucedido y adjuntando tus datos personales, en 48 hs hábiles te responden.

Saludos!
  • zfezfe Publicaciones: 12,952 15✭
    Hola, hackearon mi cuenta anterior, me enviaron una nueva tarjeta nueva pero no puedo acceder a mi cuenta anterior ni crearme otra por que el DNI pertecene a la anterior. Necesito ayuda
    Hola! Podes recuperar tu contraseña seleccionando la opción: Olvidaste tu contraseña y colocas tu DNI, usuario o mail para que te manden un código que debes ingresarlo en la App, luego creas una nueva contraseña y listo.
    Podes iniciar sesión con tu DNI y nueva contraseña
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,174 9✭
    ¡Buenas @Sofiavalenzuelaa!

Probá recuperar tu contraseña marcando la opción "¿Olvidaste tu contraseña?" en la interfaz de inicio de sesión. Además de eso, también tenés la opción de comunicarte con el soporte de Ualá para que te ayuden a través de sus redes sociales, en casi todas se encuentran como "@uala_arg".

¡Saludos!
Accede o Regístrate para comentar.