Club de emprendedoresClub de emprendedores

Comprar y pagar en SHEIN

sofiber912sofiber912 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola , tenía entendido que se podía usar la ualá en páginas como Wish o Zaful (que son páginas chinas y se usan los dólares). Yo intenté comprar en Shein y me salta que  use otra tarjeta u otro método de pago, alguien sabe porqué?

Comentarios

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,646
    Hola , tenía entendido que se podía usar la ualá en páginas como Wish o Zaful (que son páginas chinas y se usan los dólares). Yo intenté comprar en Shein y me salta que  use otra tarjeta u otro método de pago, alguien sabe porqué?
    Hola! Fíjate si la página acepta MasterCard y si al monto le sumaste los impuestos del 51% total (impuesto país e IVA)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • ifabi5ifabi5 Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,315
    ¡Buenas @sofiber912!

¿Tuviste en cuenta que la página acepte pagos por "MasterCard" y también sumarle todos los impuestos correspondientes al valor total del producto al momento de realizar la compra?

¡Saludos!
  • danttedantte AyudanteMiembros, Superusuario Publicaciones: 213
    Hola buenas! Es posible que las páginas mencionadas no acepten como metodo de pago tarjetas MasterCard (lo que es Ualá) por lo tanto, te diria que intentes cambiar el metodo de pago.
    Salu2!
    Recordá puntuar mi comentario si te fué de ayuda con: De acuerdo / Me gusta / Impresionante / Jaja.

Este hilo ha sido cerrado.