Inicio La tarjeta
Historias de terrorHistorias de terror
Sumate a UaláSumate a Ualá

Me rechazan el débito automático

monicalilianmonicalilian Publicaciones: 1
editado diciembre 2019 en La tarjeta
Me rechazaron un débito automático por falta de fondos. Ya deposité. Quiero activar nuevamente el débito automático. Cómo hago?

Comentarios

• gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 883 admin
    hola @monicalilian En teoría, si es débito automático debería volver a intentar hacerlo nuevamente en 24 horas.

No te olvides que siempre es necesario tener precargada la tarjeta. 

Saludos.

• rocioa.rocioa. Publicaciones: 0
    editado enero 2019
    Hola
    Quería consultar como puedo bloquear un débito automático de mi tarjeta Ualá.?
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado enero 2019
    rocioa. dijo:
    Hola
    Quería consultar como puedo bloquear un débito automático de mi tarjeta Ualá.?
    No se puede bloquear, tenes que darte de baja de lo que sea que estes subscripta @rocioa. , eso tenes que hacerlo desde la página de esa empresa o servicio. 👍.
    Si no podes consulta al chat de ualá en la aplicación para que te ayuden, toca en ayuda luego chatea con nosotros, ahí te van a ayudar. 
  • sprint92sprint92 Publicaciones: 0
    Hola como doy de baja un débito automático? Está asociado a Fibertel pero ya me di de baja del servicio.
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    sprint92 dijo:
    Hola como doy de baja un débito automático? Está asociado a Fibertel pero ya me di de baja del servicio.
    Hola @sprint92 donde sea que ingresaste tu tarjeta en fibertel debes entrar y quitarla como medio de pago asi no te debitan más o reclamarles a ellos que no te debiten y eliminen tu cuenta. Ualá no tiene nada que ver en ese caso, pero por si acaso quieres consultar lo puedes hacer al chat de ualá, tocando en tu app del celular en ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros, ahí te van a atender 👍
  • martins_30martins_30 Publicaciones: 2
    Qué tal. Necesito ayuda! Yo di el CVU de mi tarjeta Ualá para pagar un servicio de internet (cablevision) por débito automático. Se descuenta de la tarjeta Ualá o no es posible realizar esta operación? Y si no es el número de CVU el cual pasó, cual es el que tengo que pasar? Gracias
  • ifabi5ifabi5 Publicaciones: 2,146 9✭
    Qué tal. Necesito ayuda! Yo di el CVU de mi tarjeta Ualá para pagar un servicio de internet (cablevision) por débito automático. Se descuenta de la tarjeta Ualá o no es posible realizar esta operación? Y si no es el número de CVU el cual pasó, cual es el que tengo que pasar? Gracias
    ¡Buenas @martins_30! Te respondí en el otro thread.
  • chucky2183chucky2183 Publicaciones: 1
    Como puedo ver a que debitos automaticos estoy adherido? En la app no veo la opcion para verlos, y no tienen sistema web, para poder verlos via web
  • zfezfe Publicaciones: 12,248 15✭
    Como puedo ver a que debitos automaticos estoy adherido? En la app no veo la opcion para verlos, y no tienen sistema web, para poder verlos via web
    Hola! No se pueden ver, ya que los débitos automáticos está a cargo del usuario. 
Accede o Regístrate para comentar.